Marron, colaborador de ‘El Hormiguero’, ingresa de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente

Marron El Hormiguero
Marron El Hormiguero

Marron, el colaborador de ‘El Hormiguero’, ha publicado una desconcertante imagen desde el hospital por culpa de un percance en sus vacaciones

Pese a que ‘El Hormiguero‘ se encuentra de vacaciones de verano, lo cierto es que Marron, uno de sus colaboradores, no está pudiendo descansar como le gustaría. El colaborador de Pablo Motos ha publicado en sus redes sociales una fotografía que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. Así ha visto interrumpidos sus meses de descanso, lo que él ha llamado «vacaciones extremas».

Marron ha publicado una imagen desde una cama del hospital, donde ha bromeado sobre el parecido de las pulseras de los ingresos hospitalarios con la de los festivales estivales. «Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente», ha escrito, quitándole dramatismo a la situación que está viviendo.

Tras esto, Marron ha agradecido su trato a todos los sanitarios del Hospital El Toyo y del Hospital Univeristario Torrecárdenas de Almería: «Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería, tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas. Y a todos los sanitarios de este país en general». 

Además, el colaborador de ‘El Hormiguero’ ha reivindicado el trabajo de los sanitarios y ha exigido una mejora de sus condiciones de trabajo. «Sois un auténtico tesoro. A ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido», reflexiona. A quien también ha querido agradecerle su apoyo ha sido a su pareja: «Por supuesto gracias a mi amor, Arancha Morales, por aguantarme con mis mierdas».

La periodista de ‘Informativos Telecinco’ también ha agradecido el buen trabajo. «Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!», ha reaccionado en su comentario a Marron.

Para concluir, el colaborador de ‘El Hormiguero’ ha enviado un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores. «Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor».

https://www.instagram.com/p/CgZfqaktu_d/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·