El sonado desliz de Matías Prats por el que tuvo que despedirse así de ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats cometió un lapsus en directo al dar la noticia sobre el incendio de Mercamadrid que, al término del informativo, se vio obligado a rectificar.

Los periodistas somos humanos, y también cometemos errores. Y sino que se lo digan a Matías Prats que, pese a su dilatadísima trayectoria profesional, este sábado 23 de julio cometió un lapsus en directo mientras presentaba la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’.

El veterano presentador estaba informando sobre el incendio que se originó a eso de las 19:30 horas en una nave de fruta de Mercamadrid, la plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos más importantes de España. Al filo de la medianoche, Emergencias Madrid confirmó que el incendio estaba plenamente controlado.

Durante la segunda edición del telediario de Antena 3, Matías Prats fue actualizando la evolución del incendio. «Volvemos con la imagen con la que abríamos el informativo. Señal en directo del incendio que se ha originado en una nave de Frutas de Mercamadrid. Junto a la M30 y que está provocando todavía esa intensa llamada y humo negro», informó el periodista.

La rectificación de Prats tras el error cometido

A continuación, conectó con una de las reporteras de la cadena, desplazada hasta el lugar, quien informó de que no había habido que lamentar pérdidas humanas «porque el mercado no abre por las tardes». Tras la emisión de una pieza del concierto de Rosalía en Barcelona, Matías Prats se ha visto obligado a hacer una rectificación a la audiencia.

«Seguiremos atentos a lo que pase en Mercamadrid. Por cierto, M40, no M30. Mira que he pasado por delante veces. Les dejo con Alba Dueñas y los Deportes. Hasta mañana, buenas noches», concluía y lamentaba el presentador, al que se vio cómo comentaba con su compañera el error visiblemente molesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·