Antena 3 da la sorpresa con ‘ACI’, y anuncia su regreso con lo nuevo de la «serie revelación»

Antena 3 ha arrancado la promoción de la segunda temporada de ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, la serie francesa que triunfó con su primera temporada.

Tras el buen rendimiento que tuvo la primera temporada en otoño, Antena 3 ha arrancado la promoción del estreno de la segunda temporada de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual‘. Se trata de una serie francesa que mezcla la comedia y el drama con el género policiaco.

Llama la atención que Antena 3 arranque ya la promoción de esta serie, pues en Francia tan solo se han emitido cuatro capítulos de la segunda temporada. Es decir, a nuestro país llegará con muy poco margen a su estreno en su país de origen.

La ficción regresa después de haber cerrado su primera temporada con una media del 13,5% y 1,5 millones de espectadores pese a competir contra un peso pesado como ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

De este modo, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se sumará a ‘Hermanos’ y ‘La Voz Kids’ como grandes novedades de la parrilla de Antena 3 para los próximos meses. Mientras la primera apunta a ser la sustituta de ‘Inocentes’ en la noche de los lunes y martes; ‘ACI’ podría volver a ocupar el prime time del miércoles tras el final de ‘Alba’. Aunque otra opción es que ocupe la noche del jueves contra ‘Supervivientes’.

Así es ‘ACI’

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convirtió en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años. Además, obtuvo más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.