«Qué golpe bajo»: Patricia Pardo no se contiene ante lo que le ha hecho Ana Terradillos en directo

Ana Terradillos ha mencionado a Christian Gálvez en ‘El programa de Ana Rosa’ sacando los colores a Patricia Pardo.

Tanto Ana Terradillos como Patricia Pardo han tenido un importante reto por delante este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’. La dos presentadoras del matinal de Telecinco han tenido que enfundarse en un delantal en sus casas y demostrar a los espectadores sus dotes como cocineras llevando al plató un producto estrella español como la tortilla de patatas.

No solo debían cocinarla, también emplatarla en condiciones y probar una porción en riguroso directo para confirmar cuál era la mejor de las dos. Una competición que ha desatado el cachondeo en el estudio entre los colaboradores, pues Pardo y Terradillos han protagonizado varios piques en paralelo. «Pero quién se va a creer que Ana Terradillos, que no puede ni levantar la tortilla, le ha dado la vuelta a esto», ha comentado con sorna la gallega.

«La levanto con una mano, mira… (hacía la demostración a cámara). Ella no se lo cree porque ella es así, ¡pero puse la cocina como un cristo!», ha replicado una Ana que no ha dudado en meter los dedos y hacer alusión a Christian Gálvez, con el que Pardo ha iniciado una relación. «Por cierto, ¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian ha participado también. Tú dices que no te crees lo mío, pues Christian te ha cortado las patatas y los tomates», le ha soltado Terradillos.

Unas palabras que han descolocado a una Patricia que, con una tímida sonrisa, ha reaccionado: «No cariño, qué golpe más bajo». Además, rápidamente ha querido cambiar de tema y ha pasado a catar las tortillas sin más dilación. Aun así, Ana Terradillos ha continuado con su broma: «A mí me gusta más la mía, pero la suya está muy buena. Aunque creo que la ha hecho Christian, no la has hecho tú, pero bueno». «Qué morro, tía», se le escuchaba decir a Pardo.

Por otro lado, también se han enzarzado, siempre en clave de humor, por la materia prima empleada para la tortilla. «Encima no has pochado la cebolla, joder, encima he cogido el trocito…», ha criticado la periodista vasca mientras la de Santiago de Compostela probaba la de su compañera y afeaba el huevo utilizado: «Pero si esto es huevina, no es ni huevo de verdad». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo