Mercedes Milá no se corta con su denuncia a TVE frente a María Casado: «Roban a mano armada»

María Casado ha entrevistado a Mercedes Milá en ‘Las tres puertas’, donde ha aprovechado para cargar contra la cadena pública

El pasado miércoles noche María Casado recibía a Mercedes Milá en ‘Las tres puertas’ para entrevistar a la conocida periodista. A pesar de reconocer no haber querido asistir al programa en un principio, la presentadora de ‘Milá vs Milá‘ terminó por aceptar la invitación. Fueron las lágrimas de Casado acerca de la audiencia de su programa lo que terminaron de convencer a Milá de visitar el espacio. No obstante, la periodista quiso aprovechar su paso por la cadena pública para cargar contra la misma.

A pesar de confesar no conceder entrevistas por no saber «qué más contar», Mercedes Milá terminaba por aceptar la invitación de María Casado. «Te vi llorar porque estabas muy preocupada por la audiencia» comenzaba la de Esplugas de Llobregat, «Había dicho que no iba a venir aquí, (…) pero como te vi así…». Milá trató de empatizar con Casado sobre sus preocupaciones: «Solo los que trabajamos en esto sabemos lo que es, y encima después el numerito».

No obstante, la invitada decidió aprovechar su visita a la cadena pública para lanzar un mensaje en contra de la misma. En mención a su programa de Movistar+ en el que repasa con sus invitados las entrevistas que realizaron años atrás, Milá no se cortó. «Veo algunas de las entrevistas que hice, para el programa de Movistar… que, por cierto, las compramos aquí en Televisión Española y nos roban a mano armada, porque son carísimas«, reconocía.

«Yo, pienso que, si son entrevistas que he hecho yo misma, ¿por qué no me las puedo llevar sin más?«, reflexionaba la ex-conductora de Gran Hermano, que terminaba por afirmar que «cada metro cuesta un montón… Hay que cuidar el archivo«. Casado continuaba entonces con la entrevista con normalidad, hasta que decidieron comentar una entrevista de la propia Milá a Adolfo Suárez en 1986. «Del archivo que tú tanto te quejas«, comentó la presentadora de ‘Las tres puertas».

Estas palabras hacían que Mercedes Milá lanzara una vez más su denuncia. «El archivo de esta casa es la joya de la corona, pero sois demasiado caros, perdonadme», reflexionaba la de Movistar+. No obstante, María Casado trataba de esquivar el tema con una profunda cuestión: «¿Te das cuenta de que son entrevistas, que a día de hoy, no se podrían dar por no ser correctamente político? Las entrevistas actuales han perdido frescura«.

No obstante, Milá mantenía una férrea postura ante la posición de la cadena pública: «La responsabilidad de Televisión Española en ese terreno es gigantesca. Porque ellos son esa televisión del estado, la televisión de todos«. Finalmente, la conductora de ‘Milá vs Milá’ terminaba por reflexionar sobre la importancia de La 1. «Son ellos quienes tendrían que estar haciendo ese trabajo tan importante», reflexionaba Milá, «Que la población note que se le está escuchando. Eso es importantísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.