Antena 3 fija la fecha oficial de estreno de ‘Alba’, su nueva serie que probará suerte en abierto

Antena 3 estrenará ‘Alba’, la serie protagonizada por Elena Rivera el próximo miércoles 9 de marzo como el recambio de ‘Mentiras’.

Tras cerrar con gran éxito la emisión de ‘Mentiras‘ en abierto siendo la serie más vista de los últimos años por detrás de ‘Entrevías’; ahora Antena 3 pretende seguir su estela con otro de sus thriller que ya estrenó Atresplayer Premium hace un año. Hablamos de ‘Alba‘, que llegará al prime time de la cadena de Atresmedia el próximo miércoles, 9 de marzo a las 22:45 horas.

Así, ‘Alba’ se verá las caras con ‘Las tres puertas’ en TVE, ‘Todo es verdad’ en Cuatro, ‘El objetivo’ en la Sexta y si no hay cambios contra ‘Pasión de gavilanes 2’ en Telecinco. Y decimos lo de los cambios porque la ficción colombiana sigue perdiendo audiencia en la cadena de Mediaset hasta anotar un pobre 9,7% y apenas un millón de seguidores pese a contar con la Copa del Rey delante; por lo que Telecinco podría hacer cambios aprovechando que ya anuncia el regreso de ‘La que se avecina’.

‘Alba’ está inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’ y es un drama emocional; una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Una temporada única para conocer la verdad tal y como asegura la cadena en su promoción.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal cantando con una concursante en 'La Voz Kids'.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.