‘The Morning Show’ renueva por una tercera temporada en Apple TV+ con un sustancial cambio

La serie encabezada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston volverá con una temporada 3 con un importante cambio

Uno de los pilares de Apple TV+ desde su comienzo como plataforma es, sin duda, ‘The Morning Show’. El drama protagonizado por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público desde su primera temporada. De hecho, fue una de las primeras series que afrontó el Me Too y se posicionó claramente. Uno de los mejores episodios de la televisión reciente fue precisamente uno de ‘The Morning Show’, en el que veíamos cómo se produce ese acoso a veces silencioso, entre una figura de poder y una subordinada.

La tercera temporada de ‘The Morning Show‘ contará además con una novedad: un cambio de showrunner. Charlotte Stoudt sustituirá a Kerry Ehrin al frente de la serie. «Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV Plus y ‘The Morning Show’. El reparto, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es para morirse, realmente. Kerry, Mimi, Michael [los productores] y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo».

The Morning Show

Matt Cherniss, director de programación de Apple TV Plus, ha revelado la renovación de la serie. «Estamos emocionados por ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante reparto continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina.»

Uno de los puntos a favor de ‘The Morning Show’ ha sido, claramente, su espectacular reparto. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tienen una química brutal en pantalla. Pese a que la temporada 2 ha tenido peores críticas, aún así sigue siendo una de las series más importantes de la plataforma junto a ‘Ted Lasso‘. La renovación de ‘The Morning Show’ por una tercera temporada es una buena noticia para los fans de la ficción. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que regresará la serie, todo parece indicar que habrá que esperar al menos hasta 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos semanales Elemental
Premios Emmy 2020: Lista completa de nominados