Pastora Soler, Nia, Nyno Vargas y Blas Cantó, entre las estrellas invitadas en la final del Benidorm Fest

Benidorm Fest final
Benidorm Fest final

La gala también contará con la presencia de rostros reconocidos de Eurovisión y Eurovisión Junior

Queda tan solo un día para la gran final del Benidorm Fest y RTVE ya ha anunciado los artistas invitados. Lo ha hecho María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE, en la rueda de prensa de este jueves 28 de enero con los finalistas clasificados tras la primera y segunda semifinal. En ella han estado presentes Tanxugueiras, Xeinn, Rigoberta, Blanca Paloma, Chanel, Rayden y Varry Brava.

Tras hacer unas primeras valoraciones de su paso por la preselección española de Eurovisión, RTVE ha cogido las riendas de la rueda de prensa para anunciar algunos detalles de la gran final. Aunque no han facilitado el orden de actuaciones, sí han desvelado los artistas invitados que actuarán una vez los finalistas hayan cantado: Pastora Soler, Nia y Nyno Vargas.

Soler es, sin duda, un rostro de lo más eurovisivo dado que representó a España en Eurovisión en 2012 donde consiguió la mejor posición española en el festival de los últimos años. Se presentó en el festival con «Quédate conmigo», una balada que se convirtió en todo un éxito.

También estarán presentes Nia, que ya se había dejado ver por Benidorm, y Nyno Vargas. Tanto la ganadora de ‘Operación Triunfo’ como el rapero cantarán a la audiencia de la final del Benidorm Fest mientras los espectadores votan en el televoto por su actuación favorita. No estarán solos, sino que Blas Cantó también aparecerá para entregar el gran premio que tiene preparado RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa