Antena 3 da descanso a ‘Tu cara me suena 9’ en su parrilla: ¿Cuándo volverá?

Antena 3 emitirá un recopilatorio de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ este viernes, 7 de enero antes de su regreso.

Los fans de ‘Tu cara me suena‘ tendrán que seguir esperando para que la novena edición vuelva con normalidad a la parrilla de Antena 3. Como suele ser habitual, el concurso presentado por Manel Fuentes, se marchó de vacaciones el pasado 17 de diciembre debido a la Nochebuena y la Nochevieja que este año han caído en viernes. Y por el momento no hay fecha de vuelta.

No obstante, el pasado 24 de diciembre, Antena 3 si que quiso emitir un especial de ‘Tu cara me suena’ por Nochebuena con las mejores actuaciones de todas las ediciones. Un programa que además funcionó bien en audiencias al anotar un 13,5% y 1.340.000 espectadores.

Una semana después, y como ya es tradición, Antena 3 apostó por el especial ‘Concierto de año nuevo‘ el pasado sábado 1 de enero. Un especial en el que participaron los concursantes de la novena edición y que contó con las visitas de ex-concursantes como Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Jorge González, Carlos Baute, Melody y Edu Soto; además de las visitas estelares de Luis Fonsi y Rosario Flores.

Nia y Edu Soto fueron los ganadores del especial que consiguió liderar la noche con un gran 17,8% y 2.224.000 espectadores frente al especial de ‘Sábado Deluxe’ (9,3% y 909.000 espectadores) y ‘Objetivo Washington D.C.’ en La 1 (10% y 1.424.000 espectadores).

Finalmente, este viernes 7 de enero, Antena 3 ha optado por emitir un nuevo refrito antes de emitir la gala 8 previsiblemente el próximo viernes 14 de enero. Así, la cadena repite la estrategia de otros años emitiendo la gala especial llamada ‘Encarando la final’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3