‘Acero Puro’, la película de Hugh Jackman, se convertirá en serie de mano de Disney+

Acero Puro
Fox

La película de ciencia-ficción de 2011 es la elegida como uno de los próximos proyectos de Disney

«En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo». Esa es la sinopsis de ‘Acero Puro’, la película de Hugh Jackman que planea su salto al formato serie en Disney+.

Dirigida por Shawn Levy, director de comedias como ‘Noche en el museo’ o ‘Los becarios’, este drama de ciencia-ficción consiguió recaudar 300 millones de dólares. Aunque tampoco fue un gran éxito ya que el presupuesto fue de 110 millones. Aún así, esta película basada en una historia de Richard Matheson se ha convertido en una especie de clásico de culto con el paso de los años. Y la presencia de Hugh Jackman ayuda mucho a ello.

Ahora, Disney planea convertir ‘Acero Puro’ en serie para su plataforma Disney+. La noticia la ha lanzado Variety. Por ahora solo está confirmado que Shawn Levy ejercerá de productor ejecutivo. El director lleva tiempo hablando sobre la posibilidad de una secuela. De hecho, incluso quería reunir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Pero, al parecer, ese proyecto ha acabado reconvertido en una serie.

«Es algo que ha estado en mi mente y de lo que hemos hablado últimamente. Tal vez por el hecho de que cuando Netflix comenzó a emitirla durante el confinamiento, se convirtió en uno de sus títulos más populares y más vistos. Eso llevó a que Hugh y yo volviéramos a hablar sobre ello», comentó Shawn Levy en 2021.

¿Qué series nos llegan en Disney+?

Pero este no es el único proyecto que está preparando Disney+. Marvel es la cabeza de cartel de la futura programación. Los fans marvelitas esperan ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ o ‘Ms.Marvel’. Las tres deberían llegar a la plataforma a lo largo de 2022. Pero también estamos a la espera de las nuevas series de Star Wars, con ‘Obi-Wan‘ y ‘Cassian Andor‘ a la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Caballero Luna serie
Solo asesinatos en el edificio reparto