Blas Cantó no nombra a Àngel Llàcer pero este indigesto palo va por él tras lo que hizo en ‘Tu cara me suena’

Blas Cantó Àngel Llàcer
Blas Cantó Àngel Llàcer

Blas Cantó envió una indirecta muy directa en Twitter a Àngel Llàcer por lo que hizo con Agoney en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

Blas Cantó ha vuelto a pronunciarse sin reparo en sus redes sociales, esta vez contra Àngel Llàcer. En la noche de este viernes 10 de diciembre el artista publicó un tweet durante la emisión de la sexta gala de ‘Tu cara me suena‘ que provocó todo tipo de reacciones. Aunque no mencionó al actor, todo parece indicar que el mensaje hacía referencia a Àngel Llàcer por una situación que provocó con Agoney.

«Entre broma y broma tocamos demasiado. Poto«, escribía Blas Cantó junto a un emoticono vomitando. Este mensaje coincidía exactamente con un momento de lo más incómodo que se estaba viendo en el plató del programa de Antena 3. Los jueces estaban valorando la actuación de Agoney, que se había puesto en la piel de Lady Gaga cantando ‘Applause’. Las valoraciones las empezó Lolita: «No me he podido ni poner de pie. Me he quedado mirándote, me has dejado impresionada».

Àngel Llàcer, que fue un poco más allá: «La pregunta es qué va a pasar esta noche después de esto. Ya puede venir quien quiera, que esto no lo va a superar nadie. Tengo que hacer el Camino de Santiago para que me den esto», decía. Pero al polémica vino cuando mientras valoraba al exconcursante de ‘OT 2017’ iba tocando las conchas que tapaban los pechos de Agoney como llevó en su día Lady Gaga.

Lejos de quedarse ahí, el actor intentó besar y abrazar al concursante, algo que provocó que hasta Chenoa reaccionara: «Àngel, por favor. Contrólate«. Mientras, Manel Fuentes le decía: «No te encalles, que el número tiene muchos movimientos». Pero si algo escandalizó a parte de la audiencia fue cuando Àngel Llàcer decidió bajar la mano a la entrepierna de Agoney para tocar las flores que cubrían la zona.

«Pero, ¿quieres dejarle las conchas?», le dijo entonces el presentado. Fue justo en este instante cuando Blas Cantó escribió su tuit, que iba en clara referencia a Àngel Llàcer. Y así lo entendieron sus seguidores, que tampoco vieron apropiada la actitud del miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'