‘Ahora caigo’ juega un impensado papel clave en la investigación de un caso de bebés robados

Ahora Caigo Arturo Valls
Ahora Caigo Arturo Valls

Una vecina de Sevilla ha reclamado al Hospital de Sabadell la documentación sobre el nacimiento de su hija tras ver en ‘Ahora caigo’ a una concursante parecida a sus otras hijas y cuya edad encajaría

‘¡Ahora caigo!’ ha vuelto a convertirse en noticia tras su cancelación. Ahora nada tienen que ver los chistes de Arturo Valls ni las historias de los concursantes, sino porque el programa de Antena 3 ha sido clave para la reapertura de un supuesto caso de bebés robados. Tras ver uno de los programas, una vecina de Sevilla ha reclamado al Hospital de Sabadell (Barcelona) la documentación con relación a la bebé que dio a luz allí en 1990.

Al parecer, la mujer vio un fuerte parecido entre una concursante y sus hijas. Además, por edad coincide con el bebé que ella tuvo en el hospital catalán y que murió allí mismo tres meses después. Según El Diario de Sevilla, fue a raíz de ver a una concursante en ‘Ahora caigo’ cuando la alarme se encendió en la cabeza de la vecina de Sevilla y decidió empezar a averiguar si había sido víctima de un «engaño».

Ha sido Fernando Osuna, el abogado de la vecina de Sevilla, quien ha dado más detalles sobre el caso. Al parecer, al dar a luz al bebé, fue necesaria «una transfusión de sangre debido a una prematuridad extrema». La bebé quedó ingresada tres meses hasta que, finalmente, se comunicó a la madre que había fallecido por «prematuridad». Pero las irregularidades vienen cuando «en ningún momento le dejaron ver el cuerpo de su hija sin vida». Según el abogado, «únicamente le entregaron un féretro cerrado con los restos, que enterraron en Sabadell».

«Va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija»

Él mismo aclara que el proceso se inició después de que la vecina de Sevilla viera ‘Ahora caigo’. «Hace un año, viendo el programa, vio a una chica concursando que le llamó mucho la atención por su parecido con una de sus hijas», explica. Al parecer, la presunta madre está «convencida de que la engañaron con la muerte del bebé». Es por este motivo por que ha pedido al hospital «la partida de defunción y documentos» de la muerte.

«Va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija», explica el letrado. Asimismo, cuenta que ha obtenido permiso del cementerio de Sabadell para exhumar el cadáver del bebé. Será tras esta exhumación cuando un médico compruebe el ADN de la madre con los restos del féretro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·