Ocurre lo nunca visto al empezar ‘Sálvame’ con un comunicado que pone los pelos de punta a cualquiera

Sálvame
Sálvame

‘Sálvame’ ha recibido de nuevo al público en su plató tras un año y nueve meses desde que las gradas se vaciaran por el coronavirus.

El pasado sábado se producían dos imágenes que eran un antes y un después en Telecinco. Por la tarde, ‘Viva la vida’ recuperaba el público en plató más de un año después de tener que dejar sus gradas vacías por culpa del coronavirus. Horas más tarde, era ‘Sábado Deluxe’ el que volvía a recibir público en sus gradas con Lola Herrera como invitada estrella.

Este lunes, ha sido ‘Sálvame‘ el que ha vuelto a llenar su plató de espectadores tras un año y nueve meses después de tener que prescindir del público por culpa del coronavirus y el confinamiento. De este modo, poco a poco, la normalidad regresa a la TV después de que otros programas como los concursos grabados como ‘Pasapalabra’ o ‘Alta tensión’ así como talents como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Got Talent’ así como los realitys de Telecinco como ‘Supervivientes’ y ‘Secret Story’.

Y para hacer un recibimiento al público como se merece, ‘Sálvame’ arrancaba el programa dando voz a algunos de sus miembros, que mientras las cámaras les enfocaban decían sus nombres y apellidos. Y justo al final, una mujer en representación de todo el público leía un comunicado en el centro del plató. «Buenas tardes, me llamo Antonia Chica Herrera y hablo en nombre del público de ‘Sálvame'», empezaba diciendo.

«Un 9 de marzo de 2020 la vida cambió, nos enfrentábamos a algo desconocido, que nos daba miedo, que nos impedía acercarnos y dejamos de venir. Hoy 8 de noviembre tras 425 programas sin nuestros aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa. Os avisamos que se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí. Muchas gracias por recibirnos y esperarnos. Que nada ni nadie vuelva separar a nuestro querido ‘Sálvame’ de su querido público», concluía.

Y justo después, todo el público se levantaba a aplaudir mientras Jorge Javier y los colaboradores entraban al plató aplaudiendo y celebrando la vuelta de los espectadores al plató. Un arranque de programa muy celebrado por muchos de los seguidores del programa. «El mejor programa si es dando protagonismo a su público», decía un usuario en Twitter. «Pelos de punta» o «qué bonito» eran otros comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/terelucam/status/1457728909332582400

No obstante, también hay muchos espectadores que no han dudado en señalar que preferían ver el programa sin público. E incluso algunos recordaban que el propio Jorge Javier y los colaboradores llegaron a confesar que estaban más cómodos sin él pues había un ambiente mucho más íntimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·