‘Viva La Vida’ deja de ser como era y Emma García anuncia el cambio radical e inmediato

Después de casi 600 días de ausencia por culpa de la pandemia, ‘Viva La Vida’ con Emma García vuelve a recuperar al público en su plató, cambiando la imagen radicalmente.

La pandemia del coronavirus obligó a los programas de televisión, como ‘Viva La Vida‘, a dejar de contar con público en el plató a fin de evitar todo un foco de contagio. Y a esa ausencia nos hemos ido habituando los espectadores desde casa durante todos estos meses. También los propios presentadores y colaboradores se ha acomodado en esa situación de soledad. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez ha declarado en alguna ocasión que no debería volver.

Sin embargo, poco a poco, y prueba de que la normalidad afortunadamente va llegando gracias a la vacunación, se ha ido incorporando una parte a distintos espacios televisivos. En el caso del grupo Mediaset, han sido los más reticentes y, por tanto, los que más se han demorado en recuperarlo.

Hasta la fecha, solo se permitía la entrada de público en el estudio número 6, que es precisamente en el que se realizan los diferentes realities de Telecinco. En las últimas semanas, ‘Supervivientes 2021’ ya contó con un número reducido. Y la presente edición ‘Secret Story’ disfruta de él desde el principio.

No obstante, el resto de los programas en directo de la cadena aún no habían dado el paso, pero eso va a cambiar de forma inminente porque, este mismo sábado 6 de noviembre, ‘Viva La Vida’ ha arrancado su programa con una imagen verdaderamente imponente y especial.

Por un lado, la de los autobuses que trasladan al público entrando a las instalaciones de Mediaset España. Y por otro, la de las colas que se han formado y cómo uno a uno se iban colocando en las gradas. Todo, 600 días después tal y como ha recordado y subrayado la propia Emma García emocionada y eufórica.

Eso sí, no será el único formato porque este mismo sábado el ‘Deluxe’ también tendrá público y a partir del próximo lunes, 8 de noviembre, sucederá lo propio en ‘Sálvame’ diario. De modo que esa imagen a la que nos habíamos acostumbrado toca a su fin definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'