«La peor actuación de la historia»: No hay palabras en ‘Tu cara me suena 9’ para definir lo que se ha presenciado

David Fernández Tu cara me suena
David Fernández Tu cara me suena

Carlos Latre quiso proponer algo tras el ‘desastre’ de actuación que llevó a cabo David Fernández en ‘Tu cara me suena’

Este viernes 12 de noviembre, Antena 3 emitió la segunda gala de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ en la cual tuvo lugar la actuación más desastrosa de la historia del programa de imitaciones. David Fernández fue quien se hizo con este título versionando el tema ‘Life Is Life’ de Opus.

El humorista se olvidó en varios momentos la letra de la canción, y no llegó a algunas notas. Los miembros del jurado no daban crédito. La cara de Ángel Llàcer era todo un poema. «No tengo palabras para esta mezcla que hemos visto entre Charly García y Pablo Abraira. No sé si Chenoa las tiene», comentaba Manel Fuentes, antes de cederle la palabra a la cantante.

Sin embargo, Carlos Latre hizo un inciso en las valoraciones para lanzar una insólita petición: «¿Puedo hacer un inciso? ¿Nosotros podríamos parar en algún momento la actuación? ¿Así, a la mitad? Esto no había pasado nunca». Una ocurrencia del humorista en la que puso de manifiesto el desastre de actuación que acababan de presenciar.

Ángel Llàcer: «Es la peor actuación de ‘Tu cara me suena'»

Ángel Llàcer y Chenoa en la mesa del jurado de ‘Tu cara me suena’

Por su parte, Chenoa, valoró los aspectos más técnicos de la interpretación: «La dicción ya no la voy a comentar, porque no tengo palabras. Ahora, estar en una octava y bajarte a otra octava porque a ti te da la gana…». Llàcer ha sido mucho más directo y duro que sus compañeros: «Es la peor actuación que he visto en mi vida en ‘Tu cara me suena'». «¡No estoy de acuerdo! El final lo has clavado», añadía Lolita, entre risas.

Pese a todo, David Fernández no ha sido el perdedor de la noche, sino que le robaron el título Jorge y César Cadaval, ‘Los Morancos’, quienes obtuvieron tan solo 8 puntos frente a los 10 de Fernández. La ganadora de la segunda gala fue Nia Correira, quien imitó de forma sublime al rapero Lil Nas X y su ‘Montero (Call Me By Your Name)’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3