Furor total con el apoteósico guiño de Loles León en ‘Tu cara me suena’: todos piensan en lo mismo

Loles León se acuerda de ‘Aquí no hay quien viva’ durante su interpretación de Sara Montiel en el estreno de ‘Tu cara me suena 9’.

Loles León ha sido una de las grandes protagonistas del estreno de la novena temporada de ‘Tu cara me suena‘. La actriz, que concursa en el talent de Antena 3, ha empezado a regalar momentazos a los espectadores tanto en las grabaciones del programa como en sus actuaciones. En esta primera gala del programa, la concursante ha sido partícipe de un momento que ha despertado la melancolía de muchos seguidores de la actriz y en especial de ‘Aquí no hay quien viva’.

Dicho momento ha sucedido cuando se ha emitido un vídeo en el que los concursantes tenían que viajar en el tiempo para poder mimetizarse mucho mejor con el personaje que le había sido asignado. Cabe recordar que en este primer programa la actriz se ha convertido en Sara Montiel. Llevando a cabo esa dinámica, Loles pudo interactuar con unos extraterrestres.

A uno de ellos decidió llamarle Juan al tiempo que apuntaba: «Juan, me encanta ese nombre». Asimismo, la concursante miró a la cámara con cara cómplice por la alusión que acababa de hacer. Para los seguidores de la actriz dicho nombre no ha pasado desapercibido. Todo lo contrario, sino que inmediatamente muchos lo vincularon con Juan Cuesta, el personaje que hacía de su marido en ‘Aquí no hay quien viva’.

A pesar de llevar años sin emitir nuevos capítulos, la ficción sigue estando muy presente entre los espectadores debido a sus emisiones regulares en los diferentes canales de Atresmedia. De igual manera, muchas de las frases enunciadas por la actriz y sus compañeros de rodaje se han erigido como parte del imaginario colectivo. Por ello, este guiño de Loles León en ‘Tu cara me suena’ a la ficción no ha dejado a nadie indiferente. Además, las reacciones en redes no se han hecho esperar.

https://twitter.com/_beardphrodite/status/1456751728863465479?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'