Carlota Corredera desmonta a Gloria Camila con una revelación que implica a Ortega Cano directamente

Carlota Corredera Gloria Camila
Carlota Corredera Gloria Camila

Carlota Corredera ha reaccionado con contundencia a las declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ sobre su demanda a Rocío Carrasco.

Esta semana, Gloria Camila, rompió su silencio en ‘Ya son las ocho‘, programa en el que colabora, acerca de la demanda que le interpuso a su hermana Rocío Carrasco. El objetivo era que ésta le hiciese conocedora de los manuscritos que tendría en su poder de Rocío Jurado, la madre de ambas. Pero sus palabras no han gustado nada a Carlota Corredera, que le ha contestado.

«El caso es que luego ella enseña un papel que no es el que se le ha pedido, ni nosotros ni la jueza. De hecho ella dice: ‘Si hablo de estos documentos, ¿De qué voy a hablar en la serie?’. No puedo hablar del documento que enseña porque está judicializado. Si mi madre no quiso hacer eso público en vida, no entiendo porque ahora se tiene que hablar de ello», explicó la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en el programa de Sonsoles Ónega.

A estas declaraciones de la joven ha reaccionado con contundencia Corredera en ‘Sálvame’ este viernes 19 de noviembre. Según la presentadora, Gloria Camila no habría contado con exactitud la verdad del proceso judicial. «Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío», anunció.

Carlota ha insistido en que «Rocío nunca habló de un diario», sino de «unos manuscritos». «Ella dijo en este plató que por un lado había manuscritos y reflexiones de su madre que ella jamás lo denominaría diario. Dijo además que le llamaba la atención tanto nerviosismo cuando ella había encontrado otros documentos peores. Lo que se le pide a Rocío por vía judicial es esa documentación que ella había facilitado a la ‘Fábrica de la Tele’ y a Mediaset España», agregó.

Carlota, muy dura con Gloria Camila: «No engañemos a la gente»

Carlota Corredera desmonta a Gloria Camila con una acusación que implica a Ortega Cano directamente

A continuación, la presentadora se dirigió directamente a Gloria Camila para mandarle un mensaje: «Tu hermana Rocío dijo que había unos documentos. Es un documento en lo que ella escribe en vida. En esas reflexiones Ortega Cano queda muy mal. No engañemos a la gente diciendo que lo que se le pidió a tu hermana no lo aportó, porque si no lo hubiera hecho no estaría judicializado. Hubieran dicho que es una servilleta sin más».

«La jueza considera que ese documento tiene que formar parte del expediente y no lo desecha. Cosa que sí pide el abogado de Gloria Camila. ¿Por qué Gloria Camila está tan interesada en pedir documentos que luego cuando se presentan pide que no consten en acta?», pregunta Carlota Corredera.

Por último, recordaba a la audiencia que “el expediente se ha cerrado porque se ha reclamado lo que tenía ‘La Fábrica de la Tele’ y la productora «no tenía nada». Además, ha dejado claro que ella es muy conocedora del conflicto familiar: «Conozco bastantes documentos».

La periodista se ha mostrado muy dura con la joven, dejando incluso caer que quizá ella no solo desee proteger la memoria de su padre. «Me gustaría saber si ella le ha hecho algún tipo de preguntas a su padre. Si hay unas reflexiones y tu padre no queda en buen lugar, me gustaría saber si esto ella lo ha hablado con él», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko