Sonsoles Ónega se marcha en directo de ‘Ya es mediodía’ y este es el motivo de fuerza

Sonsoles Ónega ha dejado su puesto de presentadora en mitad de ‘Ya es mediodía’ para recoger un premio y Marc Calderó ha cogido el testigo.

Sonsoles Ónega ha descolocado a los espectadores de ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta de lunes a viernes en la sobremesa de Telecinco, cuando ha dejado su silla y se ha marchado en directo. Ha ocurrido al filo de las dos y media, cuando al espacio todavía le quedaba media hora para concluir y dar paso a informativos.

Sin embargo, había una razón de fuerza mayor que justificaba su sonada ausencia. Tal y como ha explicado previamente Ónega a su público, tanto ella como ‘Ya es mediodía’ han recibido un premio que debía recoger. Un compromiso al que no podía faltar bajo ningún concepto y que explica su marcha.

La quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV han galardonado como mejor presentadora a la periodista por el espacio de actualidad ‘Ya es mediodía’, que también ha sido premiado como el mejor programa del año en esa misma modalidad.

Con todo, Sonsoles Ónega solo ha podido estar al frente de la mesa de actualidad y de política de ‘YEM’, pero en cambio no ha estado presente en la sección de ‘Fresh’ en la que habitualmente se tratan temas de corazón y realities shows de la cadena.

Así las cosas, ha sido Marc Calderó, copresentador y reportero del formato, el que ha cogido los mandos y tomado el relevo de la titular. Un rostro conocido para la audiencia, ya que es el que sustituye a Sonsoles siempre que se toma unas vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'