«Qué acoso»: Lucía Pariente levanta grandes ampollas por lo que ha afirmado en ‘Secret Story’

Lucía Pariente, que se enfrenta a su semana más complicada en ‘Secret Story’, ha vivido un controvertido encontronazo con Cristina Porta y Luca, aunque no es el único frente abierto.

A Lucía Pariente le crecen los problemas tanto dentro como fuera de la casa de ‘Secret Story‘. En plató, Gianmarco Onestini aprovechó para afearle públicamente las burlas que Lucía ha hecho de su hermano, Luca Onestini. Visiblemente enfadado, el italiano comentó: «La actitud de Lucía que aquí han dicho que es necesaria, para mí no. Lucía ha dicho adjetivos horribles también a mi hermano. Le ha dicho que no le apetece que cocine porque es un guarro y asqueroso. Son adjetivos que a mi me parecen fatales. Son adjetivos que no consiento ni a mi hermano ni hacia nadie».

Lo cierto es que Lucía y Luca no están pasando por su mejor momento dentro de la casa. Durante una de las pruebas en las que estaban juntos, se unió Cristina Porta en un momento determinado. Algo que sobrepasó a Lucía que pidió rápidamente su reemplazo: «Sandra, si me haces el relevo. Más que nada porque no lo aguanto. Cuando hables con un necio no escuches a un tercero que hay mucho necio suelto».

Poco después, durante otra de las pruebas, Cristina se lesionó y frente a ello, Lucía no le ofreció su ayuda, algo que la periodista deportiva no dudó en echarle en cara. De hecho, Lucía no dudó en tildar su actitud de acosadora debido a los continuos reproches de Cristina: «¡Qué tía más asquerosa de verdad! ¡Qué acoso de verdad!«. Una afirmación que ha causado gran controversia.

Precisamente por ello, Cristina le atacó diciendo: «Se hace daño una persona que está llorando y lo último que hago es decirle a una persona que qué acoso». Sin embargo, Lucía no se quedó callada y siguió diciendo: «Acosadora, montando uno de tus show has intentado acorralarme ahí con una cosa de qué poca compañera». De forma que la madre de Alba Carrillo levantaba más ampollas todavía.

Finalmente, Lucía acudió a desahogarse al cubo donde no dudó en atacar y cuestionar con su característica ironía la naciente relación entre Luca y Cristina. «Si hay que poner de manifiesto algo, pongamos de manifiesto la carpeta que se han montado el sex symbol y la pibita. Van vendiendo un pato del quince, así de claro», soltó con desprecio. Un comentario que avivaba más aún la polémica.

El malentendido entre Lucía y Cynthia que hace estallar la convivencia

Lucía Pariente no atraviesa por su mejor momento dentro de la casa de ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo está cada vez más a disgusto con compañeros como Cynthia Martínez. «Un comentario de Cynthia sobre la limpieza del baño abrió una nueva brecha entre ella y Lucía Pariente», adelantaba el presentador. El conflicto se ha originado a raíz de un comentario de Cynthia: «El baño a mí me está empezando a dar asco entrar».

Una crítica hacia los compañeros que se encargan de limpiar dicha estancia, Julen y Sandra, que Lucía no dejó pasar por alto. Mientras Cynthia pedía reorganizar las tareas, la madre de Alba Carrillo la despachó diciendo: «Hay que hacer lo que os dé la gana, a mí no me lo comentéis que no soy la persona adecuada para comentarle nada».

La actitud de Cynthia no le sentó especialmente bien a Lucía ya que se lo tomó como una estrategia para caldear los ánimos en la casa, especialmente en su semana más crítica. «Ya me han venido a reventar la cabeza a primera hora de la mañana», se desahogó la concursante. Poco después, Cynthia comenzó a desahogarse con sus compañeros hasta finalmente hablar con Lucía. Sin embargo, el encuentro no fue especialmente cordial: «¿A qué vienes a calentarme la oreja? Sin querer con ese tema ya si la empiezo a ver maldad».

Además, la nominada semanal no dudó en recriminarle su conducta: «Cynthia si no te ha gustado la conversación que hemos tenido podías habérmelo dicho a mí en vez de llevarlo por toda la casa». Unas críticas que Cynthia no ha entendido: «No he entendido nada, ¿qué le he hecho? No voy a consentir que diga que voy a calentarle la cabeza contra Julen y Sandra». De hecho, la concursante perdió la paciencia y acabó estallando contra su compañera: «Si me quiero desahogar me desahogo y si tengo que gritar, grito porque tengo el toto así de gordo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.