La intrépida teoría que Joaquín Prat lanza sobre Olga Moreno y Antonio David que lo cambia todo

Joaquín Prat ha ofrecido una consistente visión en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre lo que podría esconder el silencio sepulcral de Olga Moreno y Antonio David Flores

La ruptura o no de Olga Moreno y Antonio David Flores, que trae en un quebradero de cabeza a todos los medios sobre si es una realidad o no, acapara todos los programas de Telecinco. ‘El programa de Ana Rosa‘ centra su crónica social en la pareja y, ante la vorágine de especulaciones que está circulando, Joaquín Prat se ha atrevido a formular una teoría sobre Olga.

Ocurría después de que en el magazine se informara de una primera reacción de la ganadora de ‘Supervivientes’ en sus redes sociales. La andaluza no ha hablado nada ante las cámaras que le han perseguido estos días, pero sí ha enviado un mensaje en un ‘story’ de Instagram. «Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería», ha sido la frase que ha escrito.

Una frase muy reveladora acompañada de dos imágenes de una Olga Moreno sonriente. No obstante, para colaboradores como Antonio Rossi «es una interpretación muy abierta, puedes llevarlo al terreno que te dé la gana». Acto seguido, el tertuliano ha añadido que todo esto «se les ha escapado por algún lado y les ha cogido con el pie cambiado».

Y en respuesta, Prat ha dado su opinión tejiendo una consistente teoría que podría explicar lo que está pasando verdaderamente. Para el presentador, que cree que la separación es real, la actitud de Olga y también de Antonio David es la de mantenerse en silencio y hacer ver así de cara a la galería que todo forma parte de «una estrategia de acoso» y que es «un episodio más» de esa persecución.

Es decir, un movimiento calculado en su guerra abierta con la prensa para que públicamente quede en mal lugar y como promotores de un daño personal. Una hipótesis que Paloma Barrientos ha suscrito reforzando la idea de que existe un pacto entre los protagonistas para que, aunque cada uno tenga su vida, estén juntos físicamente y al menos de cara al público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat