Kiko Matamoros se moja en política y desvela por fin su ideología: no es lo que esperas

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se moja en política y ataca sin reparos a Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez en su última entrevista.

Kiko Matamoros no tiene pelos en la lengua. Lo ha demostrado numerosas ocasiones en ‘Sálvame’ y ahora lo ha vuelto a hacer en su última entrevista para Porfolio, la revista de El Español. En ella no duda en mojarse y dar su opinión sobre Irene Montero, Pedro Sánchez o Santiago Abascal y en hablar claramente de su ideología política.

En este sentido, cabe recordar que él mismo se ha declarado socialista en varias ocasiones, algo que también recalcó esta semana Laura Fa en ‘Los teloneros’. Sin embargo, su posición en el tema de Rocío Carrasco le ha hecho ser tildado de machista y sus ataques a Irene Montero por lo que hizo al aparecer en ‘Sálvame’ también le han llevado a que muchos le acusen de facha.

Precisamente, sobre la Ministra de Igualdad, Kiko sigue dejando clara su opinión. «Una tipa, la Montero, que además es una indigente cultural. Una total analfabeta jurídica. Se han enterrado ellos solos, eso creo», asegura. Y al preguntarle por qué personaje de ficción le recuerda, no duda en señalar que «sería una invitada perfecta a La cena de los idiotas«.

¿Y Ayuso a quién le recuerda? le preguntan a lo que él sin reparos responde que «A Bienvenido, Mr. Chance. ¿Te acuerdas de aquella película? Es un jardinero que llega a asesorar a presidente de los EEUU, y era un perfecto ignorante». Una respuesta que parece dejar claro que su opinión sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco es buena. Y sobre a quién le recuerda Abascal comenta que «a la portera de Una jornada particular. La cotilla aquella con bigote, fascistona y chivata».

Matamoros desvela su ideología política

Pero Pedro Sánchez tampoco se libra de su ferviente opinión. «Sánchez es Sancho Panza. Para él sólo existe la isla Barataria. Espero que lo pague«, dice con tono amenazante. Cuando le preguntan si es rojo, anarquista o socialista, Matamoros confiesa que «soy liberal». «Desde que pude, votaba socialista. Pero Sánchez me da una vergüenza enorme. ¿Cómo puedes pactar con Bildu, gente que sigue aplaudiendo homenajes a unos putos asesinos? ¿Las víctimas se tienen que comer eso? ¿Pero qué cojones es esto?», opina con indignación.

«Qué poca dignidad y qué manera de faltarle al honor a las víctimas del terrorismo. Eso no se puede permitir. ¿Esa es la democracia? Váyase a la mierda. Pero de verdad: váyanse a las putas mierdas. Eso debe estar fuera del ideario político de cualquier persona medianamente honesta», añade sin miramientos.

«Me llaman cocainómano y fascista»

Durante la entrevista le preguntan también por qué es lo que más critican y dicen de él y el no tiene reparos en poner sobre la mesa que «lo que más me llaman es cocainómano y ahora fascista». «Hay insultos que son halagos, depende de quién te los diga. O machista. Bien. Muchas cosas. “Creíamos que eras de izquierda, al final se ve que eres un facha…”. Me la trae sin cuidado», asevera.

Y es que si hay algo que suelen sacarle mucho a Matamoros es su confesión de haber sido adicto a la cocaína. «El toro más bravo que he toreado ha sido la droga. Y creo que lo he sabido torear. Yo he contado que llevo 50 años consumiendo cocaína, pero la cocaína no me ha consumido a mí. Esa faena no es fácil de ejecutar, hay que tener la cabeza muy fría. Saber cuáles son tus límites. Yo la he utilizado de una forma lúdica y no ha condicionado mi vida», relata.

También aprovecha para contestar a lo que dijo su hermano Coto de que en ‘Sálvame’ todos se drogaban. «Me parece una gilipollez, porque es mentira. Y si quería decir algo de eso, haberlo dicho, por lo menos, en el caso de Mila, en vida de Mila. Me parece de una cobardía y de una suciedad… Mila dijo en su libro biográfico que había sido cocainómana. Pero, ¿era necesario contar esas cosas, que no sé ni si son verdad ni si son mentira, o si nacen de su frustración por no tener un espacio que ha perdido él solito?», contesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.