Antena 3 contraataca con este anuncio sobre ‘Pasapalabra’ a la estrategia de Telecinco

Pasapalabra
Pasapalabra

Antena 3 ha lanzado un spot que ha puesto en alerta a los espectadores del programa

‘Pasapalabra’ vuelve a vivir la emoción ante la posibilidad de que dos de sus concursantes se lleven el bote del programa tras el triunfo de Pablo Díaz. Antena 3 ha compartido una promo en la que se puede ver a ambos concursantes a una palabra de completar el rosco. Ya en su día el programa de Atresmedia lanzó más de una promo en la que parecía dar a entender que Díaz se llevaría el bote, algo que finalmente no sucedió y que cabreó a los espectadores.

Ahora son Marco Antonio y Sofía Álvarez quienes se enfrentan al rosco de ‘Pasapalabra’. Ambos llevan ya semanas protagonizando un duelo más que reñido al puro estilo del de Pablo Díaz y Javier Dávila: mientras que ella ya lleva más de 50 tardes consecutivas, el andaluz supera las 30.

«El duelo de Marco Antonio y Sofía vivirá su momento más emocionante en Pasapalabra»

Antena 3 lleva durante las últimas semanas anunciando que algo muy importante va a ocurrir en el concurso presentado por Roberto Leal. En una primera promo, todas las miradas estaban puestas en Marco Antonio, que se quedaba a una palabra y 29 segundos de llevarse el ansiado bote.

Ha sido este sábado 11 de septiembre cuando la cadena de Atresmedia ha sorprendido con un nuevo vídeo. Los espectadores se han quedado en shock al ver a Marco Antonio batiéndose en duelo en el rosco con Sofía Álvarez, a la que también le queda una palabra para completar la prueba. Tal y como se refleja en los grafismos, ambos se encuentran con 24 aciertos. Mientras que Sofía cuenta con 10 segundos para responder, su compañero dispone de 24. «El duelo de Marco Antonio y Sofía vivirá su momento más emocionante en Pasapalabra. Muy pronto», explica la cadena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.