TV3 convierte a Miki Núñez y otros famosos en canguros en su nuevo programa

TV3 estrena este martes ‘L’au pair’, un nuevo docureality en el que veremos a los famosos ejerciendo de niñeros de varios niños durante un día.

Estamos más que acostumbrados a ver a los famosos entre fogones en ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, imitando a otros artistas en ‘Tu cara me suena’; o cantando debajo de una máscara en ‘Mask singer’. Pero también les hemos visto ejerciendo otras profesiones que jamás pensábamos en ‘Trabajo temporal’ en TVE.

Pues ahora TV3 da un giro de tuerca y convertirá a algunos famosos en canguros en ‘L’au pair’; su nuevo docureality que llega este mismo martes 3 de agosto a las 22.05 horas a la cadena autonómica catalana. Y que es una de las apuestas de TV3 para este verano.

El cantante eurovisivo Miki Núñez y la periodista, guionista y presentadora Elisenda Carod serán los protagonistas del estreno junto a los hermanos Eloi, Jofre y Agnès, y los gemelos Carlota y Teo, respectivamente. Su trabajo consistirá en pasar una jornada inolvidable con ellos, superando los momentos de caos, los enfados y los conflictos iniciales.

Se trata de un «un programa para toda la familia, lleno de ritmo, movimiento, momentos de caos y ratos entrañables» según asegura la cadena. Durante la jornada hay momentos para el juego, las regañinas, los gritos, los enfados, las negociaciones; así como las reconciliaciones, los complots, las risas, el cariño, la amistad, los sermones, el desquicie y, por supuesto, los imprevistos de última hora.

Cada uno de los cuatro capítulos entrelaza las historias de dos casas para que, comparándolas, la audiencia pueda apreciar la destreza de cada famoso con los pequeños y cómo, a medida que avanza el día, el cansancio va haciendo mella tanto en los adultos como en los menores. La voz en ‘off’ de Roger de Gràcia ayuda a no perderse detalle de lo que acontece en cada hogar, sacándole punta a las situaciones más estresantes para los famosos.

La cantautora Judit Neddermann, el guionista, escritor y músico Jair Domínguez, la cantante Nina, el ilusionista Mag Lari, el presentador Xavi Coral y el actor Marc Martínez completan el plantel de famosos que se convertirán en cuidadores durante esta temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · ·