«Llamad a los bomberos»: Gran susto con Carlota Corredera por lo ocurrido en plena emisión de ‘Sálvame’

El percance de Carlota Corredera provocó el susto de algunas de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que no dudaron en gritar pidiendo ayuda viendo lo sucedido.

Carlota Corredera vivió el pasado lunes una tarde para no querer recordar durante la emisión de ‘Sálvame‘. La presentadora se encontraba presentando una de las múltiples versiones del espacio cuando de repente, al sentarse y acomodarse, ésta comenzó a gritar desesperadamente.

En ese mismo instante, el resto de compañeros que debatían en plató sobre uno de los temas a tratar durante el programa se percataron del dolor de su compañera debido a su expresión facial. Por ello, corrieron a ayudarla e interesarse por el motivo de las dolencias de Carlota.

Al ver lo sucedido, Anabel Pantoja y Lydia Lozano no pudieron contenerse y gritaron: «¡Pero si eso es una espada! ¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!«. Al parecer, un imperdible de los que sujetan la petaca, elemento clave en el micrófono que llevan los colaboradores, se había clavado en la espalda de la presentadora provocándole una herida sangrante.

Al hilo de lo sucedido y un poco más calmada, Carlota ha confesado haber sufrido un traumático accidente durante sus vacaciones de verano. En concreto, la presentadora sufrió una aparatosa caída al resbalarse mientras veraneaba con familia y amigos, entre ellos David Valldeperas.

Tal y como ha confesado, la caída le provocó un edema que a punto estuvo de provocarle algo más grave: «Me pegué un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno… tenía la mitad del culo negro e inflamado. Mi fisioterapeuta me dice que por un centímetro no me he partido el coxis». Sobre ello confiesa: «Me duele todavía y tengo morado, pero bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'