Esta conocida concursante de ‘GH VIP’ salta a ‘Tierra Amarga’, la pesadilla de ‘Sálvame’

Lucía Hoyos acudió como invitada a ‘Pasapalabra’ y desveló que pone voz a uno de los personajes de la serie turca ‘Tierra Amarga’ que está comiendo terreno a ‘Sálvame’.

Es una costumbre que los invitados de ‘Pasapalabra’, además de ayudar a los concursantes, también aprovechen para comentar con Roberto Leal sus proyectos laborales. Y es lo que ha hecho este lunes 30 de agosto la actriz Lucía Hoyos, que fue participante de ‘GH VIP’; al desvelar su vínculo insospechado con ‘Tierra Amarga’, el nuevo rival de ‘Sálvame’.

En el equipo naranja, tanto ella como el exjugador del Alhetic Club de Bilbao Ibai Gómez ayudaron a Sofía a conseguir segundos para ‘El Rosco’. Mientras que en el equipo azul fueron el cantante Pedro Guerra y la actriz Alejandra Grepi quienes echaron una mano a Marco Antonio.

Pero de todos ellos, fue Lucía Hoyos la que sorprendió a los espectadores al desvelar su vinculación con la exitosa ficción turca de Antena 3 ‘Tierra Amarga’. Y es que, según reveló, pone voz a uno de sus personajes en el doblaje al castellano.

Lucía Hoyos dobla al castellano a la abuelita Haminne

«Nadie podría adivinar quién soy yo en la serie», aseguró la invitada. Tras lo cual, se puso de espaldas al presentador para hablar como su personaje, para que sus compañeros intentaran averiguar de quien se trataba: «Me doy la vuelta que me da vergüenza», admitió.

«Qué bueno, se me han puesto los pelos de punta», afirmó Roberto Leal tras escucharla. La actriz explicó que «soy la abuelita Haminne. Al principio fue difícil, pero ahora es el que más adoro de todos los que he hecho el mundo del doblaje», reconoció.

https://twitter.com/PasapalabraA3/status/1432443011628249094

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.