El ‘palo’ de Ana Milán a Vox por pedir el boicot a Zahara que se lleva la ovación de Twitter

Ana Milán no se ha quedado callada y estalla ante la censura de Vox a la cantante Zahara y al cartel de la última película de Pedro Almodovar.

Nueva polémica con Vox después de que la portavoz del partido de Santiago Abascal en el ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos haya solicitado a la alcaldesa Milagros Tolón que retire el cartel del concierto que ofrecerá el próximo 3 de septiembre la cantante Zahara; además de pedir que se suspenda la celebración del mismo por considerar que es una «ofensa extrema a la imagen de la Virgen».

«Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos», manifestaba la portavoz de Vox sobre el cartel de la actuación de Zahara que está incluida en un ciclo de conciertos Toledo Alive que se presentó este mismo martes.

Tal y como describe Vox en la nota de prensa que ha enviado a los medios, Zahara aparece vestida como una virgen con un niño en sus brazos y una banda azul en la que se puede leer ‘Puta’, el título del nuevo disco de la cantante de Úbeda.

«Es una incongruencia que Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistan el próximo domingo a la misa de la Virgen de Nuestra Señora del Sagrario, mientras a su vez patrocinan ataques a los toledanos católicos», insisten desde Vox.

La petición de Vox de retirar el cartel y de cancelar el concierto de Zahara está trayendo mucha cola y son muchos los que están alzando la voz por la censura que pretende hacer la ultraderecha al mundo de la cultura. Una de las que no ha dudado en mostrarse contraria a la ultraderecha ha sido Ana Milán.

«La ultraderecha pide que se retire el cartel y se cancele el concierto de Zahara por ofender a la virgen (no especifican a cuál)», empieza diciendo la actriz y presentadora.

Además, Milán aprovecha también para atizar a los que han criticado el cartel de la última película de Pedro Almodovar. «Los todofóbicos criticando el cartel de Almodóvar porque les ofende. Sin duda la psiquiatría es la carrera del futuro. Más cultura y menos ofensa«, termina diciendo la actriz en su cuenta de Twitter que estrenará la segunda temporada de ‘By Ana Milán’, su propia serie en Atresplayer Premium en septiembre.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1425434144637702146

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.

Archivado en

· · ·