El momento más «vergonzoso» de Marc Calderó tras la encerrona de ‘Ya es mediodía’: ojo a su cara

El programa de Telecinco ha destapado el acercamiento de Marc Calderó a Rosa Benito.

Ya es mediodía‘ ha sacado los colores este viernes al presentador Marc Calderó. El espacio de Telecinco ha emitido durante el programa un cebo que avisaba de que había ocurrido algo muy importante en el plató: dos colaboradores mostraban entre ellos una complicidad especial.

Y en el ‘Fresh’ el programa desveló su misterio del día. La pareja del verano de la que habían hablado era la de Rosa Benito y Marc Calderó. Aunque los colaboradores del programa no mantienen una relación amorosa, la complicidad que han mostrado los últimos días ha hecho saltar las alarmas a todo el equipo. Para demostrar su teoría, el programa ha preparado un vídeo que demuestra lo juntos que están.

Mientras el programa de Telecinco emitía dicho vídeo, la cara de Marc Calderó no dejaba de cambiar. «Tengo que decir que no me acordaba de tantas frases… Me da una vergüenza tremenda«, decía el colaborador visiblemente avergonzado.

Además, admitía que estos últimos días de verano se ha acercado mucho más a su compañera: «Es verdad que este verano he redescubierto a Rosa y ella a mí, como compañeros y amigos. Y a raíz de esa paella de Rosa y con todo lo que se ha montado después con Amador, yo he sentido un cariño hacia Rosa como de protección incluso. Me consta que ella me tiene un cariño enorme».

Mientras todo esto sucedía, Rosa Benito se encontraba en su casa disfrutando de su día libre. Sin embargo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha querido entrar en directo por teléfono en ‘Ya es mediodía’ para enviar un mensaje a Marc Calderó: «Ay que ver la que hay liada. Déjales que hablen (…) Quiero decir que lo que ha dicho Marc lleva razón. (…) Yo a Marc le adoro«, ha declarado.

Marc Calderón Ya es mediodía
‘Ya es mediodía’ pone en aprietos a Marc Calderó develando su complicidad especial con una colaboradora

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'