El director de ‘La hora de La 1’ habla alto y claro sobre Mónica López tras su destitución

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625375998647","source":"other","origin":"gallery"}

El director de ‘La hora de La 1’ Lluís Guilera rompe su silencio sobre la decisión de TVE de prescindir de Mónica López del programa

La fulminante destitución de Mónica López, la hasta conductora de ‘La hora de La 1‘, de las mañanas de la cadena pública ha dejado al público descolocado al igual que al sector de la televisión, a quienes este cambio ha pillado desprevenido. Desde que saltase a la luz la noticia han sido muchos los medios que han abordado el tema y ahora, Lluís Guilera ha querido pronunciarse al respecto.

El director de ‘La hora de La 1’ ha querido hablar y ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente y que denota la buena complicidad que hay en el equipo.

En concreto, las palabras de Guilera fueron las siguientes: «Ha sido un lujo trabajar estos meses con Mónica López. El reto que tenía era inmenso y lo ha superado con nota. Y lo digo porque he estado a su lado estos meses, cada día, muchas horas». El periodista ha utilizado una expresión en catalán para despedirse amistosamente de la que ha sido su compañera.

Por su parte, Mónica no ha contestado a este mensaje, aunque muy probablemente lo haya hecho en privado. Cabe recordar que Lluís Guilera llegó a la dirección del programa en diciembre del año pasado, meses después del estreno del espacio y, por consiguiente, de la llegada de Mónica López que dejaba de ser una desconocida para los espectadores y se consolidaba como competencia de Susanna Griso o Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'