Todos se fijan en lo mismo para saber qué día se llevará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’ (o no)

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ ya empiezan a hacer sus averiguaciones después de la misteriosa promo lanzada por Antena 3 con Pablo Díaz.

Hace unos días, Antena 3 sorprendía con una misteriosa promo de ‘Pasapalabra‘ en la que anuncian para «muy pronto» un momento de infarto con Pablo Díaz; que se ha convertido en uno de los concursantes más veteranos y encadenando récord de permanencia en el concurso que presenta Roberto Leal cada tarde.

Un anuncio de tan solo 11 segundos de duración del cual se extrae bastante información y muchas conclusiones; que no han escapado al ojo de los espectadores que siguen habitualmente el programa. Se puede apreciar cómo Pablo tiene casi la práctica totalidad del Rosco completado.

En ese sentido, todas las letras del panel aparecen resueltas en color verde a excepción de la X. Pero es que, además, se puede observar en el marcador que Díaz cuenta aún con 50 segundos de tiempo por delante para resolver con total tranquilidad esa última letra que le falta para alzarse con el bote.

Un bote que, por cierto, ya supera la friolera de los 1,7 millones de euros. Pero la gran pregunta es ¿se lo llevará o nuevamente se quedará a las puertas? No queda claro, ya que obviamente la cadena no desvela si finalmente resuelve satisfactoriamente o no el Rosco.

No obstante, esta promo recuerda y mucho a lo que sucedía hace unos meses cuando Antena 3 también cebó un momento similar en el que Pablo se quedaba a tan solo una letra, que finalmente acababa fallando. La decepción y el enfado en aquel momento fue mayúsculo y generalizado.

Por eso, ahora el público toma esta promo con toda la prudencia del mundo. Eso sí, nuevamente empiezan las cábalas y las averiguaciones. Y para saber qué día se puede llevar o no dicho bote o al menos quedarse muy cerca de ello, se han fijado en la camiseta con la que aparece en el corte publicitario. Algo que ya sucedió también la anterior vez.

Con este detalle sobre la vestimenta, y a tenor de esos 11 segundos promocionales, será el día en el que Pablo Díaz aparezca en el exitoso concurso con una camiseta gris claro. Este aspecto está dando lugar a numerosas reacciones en redes sociales:

«España pendiente de una camiseta otra vez»

https://twitter.com/blanca_ruizm/status/1407037910843596811?s=19
https://twitter.com/rebecadelvira/status/1407049434962219008?s=19
https://twitter.com/Merchuki67/status/1407037475390885891?s=19
https://twitter.com/ldavidtennant/status/1407038283830501376?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.