Olga lanza la bomba y se confirma la mayor sospecha de ‘Supervivientes’: «Lo sabemos todos»

A pesar de haber sido Olga Moreno la primera en tirar la piedra, Lara Sajén se ha encargado de desvelar la verdad de la filtración en ‘Supervivientes 2021’.

La sombra de las posibles filtraciones en ‘Supervivientes 2021′ ha vuelto a sobrevolar a los concursantes del programa. La cuestión se originaba después de una disputa entre Tom y Olga, el conflicto se ha agravado cuando ha salido la luz las filtraciones de Sandra Pica a los concursantes. «Yo creo que no debería ni contarlo, mejor me voy a callar», fue la respuesta de la superviviente ante las preguntas del presentador. Al ver la reacción de sus compañeros, Olga ha intentado echarse hacia atrás, aunque ha sido demasiado tarde ya que Jorge Javier seguía incidiendo en el tema.

Justo después de la publicidad, se podía ver cómo Tom aseguraba no saber nada, mientras que Olga le reprochaba estar mintiendo: «Tú lo sabes todo, lo sabemos todos«. Ante esta reacción, su compañero le afeaba: «No entiendo lo que estás haciendo». Tras esta respuesta, la concursante volvía a incidir en el hecho de que no diría nada sobre el tema. «Yo no hablo de Sandra, me lo han preguntado», aseguró. «Me parece surrealista», le contestó visiblemente molesto por la deriva de la discusión. Debido a esta reacción, Olga incidía: «Te estoy diciendo que no voy a decir absolutamente nada, que Sandra no está concursando».

Después de escuchar estas declaraciones, Jorge Javier ha reafirmado lo comentado por Olga previamente: «Sandra os ha contado cosas». Tras esta afirmación, la concursante ha dado un paso atrás y ha asegurado no querer decir nada. Ante el silencio de ellos, Jorge Javier le ha preguntado a Lara que aseguró: «Fui la última en enterarme de todo… Se ha dicho, quiero dejar claro que a mí Sandra directamente no me dijo nada, ha dicho lo del palafito que existe un palafito, de que está Lola con Palito, que Lola ha robado un paquete de Oreo, que con quien se tenía que juntar Tom que fuera le beneficiase a él. Repito que Sandra no me ha dicho nada, lo único que me ha dicho es que conocía a mi hermano y que era un amor de persona».

Al hilo de estas sorprendentes revelaciones, el presentador le ha pedido sinceridad para que sacase a la luz lo que su hermano le podía haber comentado. Sorprendida por la pregunta, la superviviente contestaba. «Mi hermano no me ha dicho nada. Cómo será que le he preguntado por mi marido y me contesta «está todo bien, esta todo bien» como dejando la duda».

Después de recibir esta respuesta, Jorge Javier pasaba a preguntarle lo mismo a Melyssa que recientemente recibió la visita de su madre. «Me ha hablado de como está mi familia, yo quería saber si Sergi estaba esperándome. Cosas que creo que no tienen relevancia y que son personales nuestras», se ha defendido la joven.

El presentador no se ha quedado conforme con la respuesta y ha continuado con las preguntas: «Melyssa, ¿qué te dijo de Tom y de Sandra?». Como respuesta, Melyssa aseguraba: «Nada, de Tom y de Sandra nada». Jorge Javier también le ha preguntado por Olga y Melyssa lo ha vuelto a negar.

«Nada, tampoco nada. Me dijo que estaba contenta porque estaba apoyada por personas que me daban cariño y ya está», fueron sus palabras. Debido a sus respuestas, Jorge zanjaba la conexión acusando de la siguiente manera a la joven: «Madre mía Melyssa, qué mal mientes hija«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno