La petición pública y sincera que Julen no se cortó en lanzar a Sandra en su reencuentro en ‘Supervivientes’

Sandra Pica, expareja de Tom, se ha reencontrado en el plató de ‘Supervivientes 2021’ con Julen, con el que sobrevuelan rumores de relación.

La primera visita de la actual edición de ‘Supervivientes 2021‘ ya está de vuelta a España. En concreto, Sandra Pica acudió a los Cayos Cochinos para comunicarle a su pareja de por aquel entonces, Tom Brusse, la decisión de romper su relación. Los días de convivencia y los innumerables ruegos del superviviente no han servido para que Sandra cambie de opinión, tal y como ella misma ha confesado en el plató de la versión ‘Conexión Honduras’. Precisamente en este programa, Sandra se ha reencontrado con Julen tras días de exacerbados rumores sobre su posible relación.

El primero en entrar a plató ha sido Julen que ha confirmado no haber visto a Sandra hasta su reencuentro. Dicho momento se ha producido poco después cuando Sandra ha entrado en plató asegurando haberle comunicado a Tom que no seguiría con su relación. Acto seguido, el presentador les ha pedido a ambos que reconstruyesen sus últimos encuentros que vendrían a confirmar su más que posible relación.

Acto seguido, las preguntas sobre su relación han comenzado a sobrevolar a los invitados en plató. «Es un chico que me llama la atención, no que esté ilusionada. Fisicamente y en todos los sentidos me atrae», ha confesado en un primer momento. La misma cuestión se la han preguntado a Julen que, visiblemente nervioso, ha asegurado: «A mí Sandra por supuesto. Yo te quiero decir Sandra que no sé si en un futuro tendremos algo o no tendremos nada, pero que me siento muy orgulloso de ser tu amigo… porque has estado en una situación muy difícil y yo voy a estar en las buenas y en las malas».

Además, ha asegurado que no tiene nada serio con nadie y ha desvelado que le gustaría estar con alguien en un futuro. No obstante, sí ha comentado a Jordi que «puede ser que alguna vez Sandra haya aparecido en mis fantasías».

Por su parte, Sandra ha confirmado la antipatía que le genera Tom a su madre en detrimento de Julen, un joven que le cae muy bien tal y como se ha desvelado. Precisamente sobre este tema se ha debatido con posterioridad en plató cuando Marta le ha preguntado por la relación entre la madre de Sandra y Tom. «Comentarios que a veces pueda haber hecho, son cosas que como madre te duele que tu hija esté pasando por eso», ha confesado visiblemente dolida.

«Deberías ser sincera con Tom porque está en una situación de desventaja»

Sin embargo, parece que la relación entre Julen y Sandra no termina de despegar debido a la reticencia de ambos jóvenes, a los que en plató les han espetado: «Estáis jugando a la ambigüedad». Por ello, Cristina Tárrega les ha interrumpido para dejarles las cosas claras: «¿Te has acordado de Sandra estos días? ¿Deseas verla? ¿Deseas besarla?». Ante esta oleada de preguntas, Julen se ha mostrado confuso y ha asegurado: «Ahora no lo sé, si surge…».

Una respuesta que no ha convencido a muchos en plató. Finalmente, pese a todos sus sentimientos, Julen quería lanzar una baza en favor de Tom y le ha pedido encarecidamente: «deberías ser sincera con Tom porque está en una situación de desventaja». Una crítica a su ambigüedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»