Elecciones en Madrid 2021: La ‘pesadilla’ de Alberto Chicote de presidente en una mesa electoral

Alberto Chicote ha compartido una fotografía al frente de una mesa electoral.

Más de cinco millones de madrileños están llamados a las urnas este martes 4 de mayo para votar en las elecciones autonómicas y elegir al nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid durante los próximos dos años. Además, en las  7.265 mesas repartidas en 1.084 colegios electorales algunos tienen la difícil labor de ejercer de presidentes y vocales.

Y como suele ser habitual, hay algún famoso y televisivo entre ellos. Uno de esos madrileños que han tenido que presentarse a primera hora en su colegio electoral para presidir una de las mesas ha sido Alberto Chicote. El chef y presentador de la Sexta ha compartido una fotografía con sus compañeros de mesa.

«A las 09:00 ya estábamos en la mesa electoral esperando a los primeros votantes», escribía el presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘¿Te lo vas a comer?’ junto a la instantánea en la que aparece sentado frente a la mesa electoral con sus compañeros de mesa.

Pero Chicote no ha sido el único. Otro de los famosos que también ha tenido que ejercer de presidente este martes ha sido el actor Fran Perea. El que tenía que quedarse en su mesa al ser vocal suplente y no presentarse el vocal titular era Marcelo, el jugador del Real Madrid. Finalmente, gracias a una señora que era la segunda vocal suplente, el futbolista ha sido liberado y así ha podido incorporarse junto al resto de sus compañeros para viajar a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Una reportera de Ana Rosa, también presidenta de mesa

Otra que también ha tenido que ejercer de presidenta de su mesa electoral ha sido Arancha de Fez, una de las reporteras de ‘El programa de Ana Rosa’, tal y como ha mostrado la propia Quintana en su programa. Así, el espacio se trasladaba hasta el el Centro Cultural Galileo para hablar con su compañera sobre  las medidas que se habían puesto en práctica para garantizar la protección frente a la covid-19, tanto para quienes acuden a votar como para quienes se encargar de contar los votos.

«Qué bien ver a Arancha estar cumpliendo con su obligación y, por otra parte, su privilegio«, comentaba Ana Rosa Quintana al ver a su compañera. «Arancha y Jorge son muy jóvenes todavía, pero para los que muchos años quisieron votar y no pudieron es un día de fiesta«, añadía sobre lo que supone poder ejercer el derecho al voto en democracia. «Es un día de celebración de la democracia, es un día maravilloso y de nosotros depende», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.