Jorge Javier advierte duramente a Rosa Benito por lo que ha verbalizado ahora de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha criticado la actitud de Rosa Benito con su sobrina Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’.

Una de las reacciones más esperadas a la entrevista del pasado miércoles de Rocío Carrasco era la de su tía Rosa Benito. La colaboradora aseguró en ‘Ya es mediodía‘ que, pese a todas las críticas que ha vertido sobre ella, si su sobrina la necesita, estará ahí.

Respecto al conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, la colaboradora cree que hay que dejarlo en el pasado. Y que la paliza que la joven propinó a su madre fue «hace nueve años, y pienso que todos cambiamos».

Además, la exmujer de Amador Mohedano le restaba importancia a lo sucedido: «Es una pena, tenía 15 años. ¿Qué no está bien? ¡Pues claro! Pero los padres también hacemos cosas que nos equivocamos».

«Me parece muy grave el discurso de Rosa»

Tras estas palabras de Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez ha reaccionado muy duramente este viernes en ‘Sálvame’. El presentador se ha mostrado muy crítico con la que fue su compañera.

“Me parece muy grave el discurso de Rosa Benito, sinceramente. Conociendo la historia y cómo sucedió, me parece muy grave minimizar lo que ha sucedido, Rosa», ha empezado diciendo Jorge Javier, criticando la actitud de la colaboradora de quitar hierro al asunto.

Y le ha recordado que «ese no es el camino. El olvido no es el camino. Aquí debe haber una reparación, se hace con multitud de situaciones». «Mientras no haya una reparación no se puede seguir adelante. Se vuelve a la casilla de salida», ha añadido.

Además, ha asegurado que «con quince años la gente sabe lo que hace, lo que está bien y lo que está mal, y pegarle a una madre está mal, muy mal», sentenciaba muy duramente el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.