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La radical decisión de Telecinco que es una mala noticia para Ana Rosa Quintana

Mediaset traslada los especiales de ‘Erguidos frente a todo’ con Ana Rosa Quintana al late night de Cuatro tras su fracaso en el prime time dominical de Telecinco.

Telecinco sorprendía hace justo una semana al anunciar que suprimía ‘Domingo Deluxe’ tras dos meses de emisión para dejar hueco a ‘Erguidos frente a todo‘. Se trata de una serie de especiales conducidos por Ana Rosa Quintana que analizaba cómo ha afectado la pandemia a diferentes empresas como Orange o el grupo HM Hospitales.

Sin embargo, este experimento que se estrenó en el prime time del pasado domingo 14, coincidiendo con el primer aniversario del decreto del Estado de Alarma, fue un auténtico fracaso en audiencias. El espacio anotó un bajo 5,7% y 793.000 espectadores siendo la última opción de la noche por debajo de ‘Mi hija’. También del tándem formado por la entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón y ‘El objetivo’ en la Sexta así como ‘La película de la semana’ en La 1 y ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro.

De este modo, el espacio conducido por Ana Rosa Quintana hizo perder a Telecinco hasta 6,7 puntos con respecto a lo cosechado por ‘Domingo Deluxe’ la semana anterior. Asimismo, dar alas a la competencia haciendo que tanto ‘Mi hija’ como ‘Lo de Évole’ anotaron máximo de audiencia; provocando además que Telecinco perdiera el liderazgo del domingo.

Por todo ello, Mediaset no lo ha dudado y ha optado por relegar los nuevos especiales de ‘Erguidos frente a todo’ en el late night de Cuatro. Así, este martes se emitirá el tercer capítulo pues Telecinco ofreció los dos primeros el pasado domingo. Y lo hará a las 0.30 horas justo después de ‘En el punto de mira’.

Así es ‘Erguidos frente a todo’

En esta nueva emisión, el espacio que capitanea Ana Rosa abordará cómo diferentes empresas afrontaron la segunda ola del coronavirus en nuestro país.

Los hospitales, mejor preparados, eran capaces de diagnosticar en menos tiempo, mientras los sanitarios aguardaban esperanzados la llegada de la primera vacuna a España. Las compañías de telefonía se volcaron con la conectividad y llevaron a cabo diversas campañas solidarias; el sector textil vio cómo los consumidores recuperaban la confianza y crecían las ventas online.

Los cruceros, tras llevar cinco meses parados, pudieron volver a navegar siguiendo los nuevos protocolos de seguridad. Y en el sector de los espectáculos, se reinventaron con nuevos formatos; como la obra ‘Naturaleza Encendida’ en el Real Jardín Botánico de Madrid, asegura la cadena en su programación.

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