Ana Rosa Quintana desbanca a Jorge Javier Vázquez en Telecinco con este inesperado programa

Ana Rosa Quintana salta también al prime time del domingo con ‘Erguidos frente a todo’, que reemplaza a ‘Domingo Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez.

Cambios importantes en la programación de Telecinco en la noche del domingo. La cadena decidía poner fin a ‘Domingo Deluxe‘ tras los discretos datos de audiencia que ha cosechado las últimas semanas. Y con motivo de las fechas en las que estamos, en el aniversario del primer decreto de estado de alarma; se ha optado por apostar en su lugar por ‘Erguidos frente a todo‘. Se trata de un especial narrado por Ana Rosa Quintana que sustituirá al espacio de Jorge Javier Vázquez

Según ha anticipado Mediaset, se tratara de varias entregas, y la primera se estrenará en Telecinco este domingo 14 de marzo en horario de máxima audiencia. Lo previsible es que ese número de especiales, aún indeterminado, ocupe la franja del domingo que deja libre el ‘Deluxe’. Así hasta la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

¿En qué consiste este nuevo formato? Pues bien, tiene como protagonistas a directivos, empleados y clientes de varias empresas. El HM Hospitales, el restaurante El Celler de Can Roca, la firma textil El Ganso; la empresa de telecomunicaciones Orange, el operador turístico Costa Cruceros y la productora y promotora de espectáculos Letsgo.

Una especie de publirreportaje con testimonios que contarán en primera persona cómo el modelo de negocio ha tenido que cambiar drásticamente a raíz de un enemigo tan silencioso como la pandemia del coronavirus. Justo desde hace exactamente un año. También reflejará cómo han tenido que reinventarse y tirar de ingenio para sobrevivir a una de las mayores crisis globales desde la Segunda Guerra Mundial.

Si bien, esta primera entrega coincide precisamente con el primer decreto del estado de alarma del pasado 14 de marzo de 2020. A través de la mirada cercana y empática de los protagonistas, el nuevo programa que lidera Ana Rosa relata sus dudas y miedos, sus victorias y derrotas y su lucha y capacidad de resiliencia a lo largo de las distintas etapas de esta crisis sanitaria y económica en paralelo.

En primer lugar, la etapa del confinamiento en la primavera del pasado año. Más tarde, la desescalada en verano y la consolidación de ese nuevo modelo de negocio adaptado a las circunstancias de otoño e invierno como consecuencia de la segunda y la tercera ola de la pandemia que nos ha golpeado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.