Isa Pantoja estalla en Telecinco ante lo que se filtró del encuentro con su madre: «¿Cómo queréis que esté?»

Isa Pantoja ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’ para poner fin a los rumores sobre su encuentro con su madre.

Tras días de rumores sobre el supuesto tenso encuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, por fin la joven ha roto su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. Muy sincera, la colaboradora ha asegurado que no «ve solución» al conflicto entre su madre y su hermano, Kiko Rivera. Además, ha contado cómo fue realmente el encuentro con la tonadillera el pasado miércoles en Cantora.

«Me intenté poner en contacto con ella y no recibí contestación. Me mandaron un mensaje de que mi madre estaba mal y no quería ver a nadie pero como yo no soy nadie sino que soy su hija fui a Cantora. Hablé con mi madre a solas, no estuvimos delante de nadie. Mi madre nunca me dijo que me fuese ni que soy igual que mi hermano ni nada de lo que se ha dicho», ha aclarado la joven. Y es que, según contó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, Isabel echó de Cantora al grito de ‘vete de aquí, tu hermano y tu sois iguales».

«Lo que hablé con mi madre se queda para mí»

Isa no ha desvelado de qué se habló en esa conversación entre madre e hija pero sí que ha confirmado es que Kiko está al tanto de todo. «Lo que he hablado con mi madre me lo quedo para mí. A mi hermano sí se lo he contado porque también es su madre y es el único que tiene derecho a saberlo».

Además, la joven reconoce que salió muy tocada de la finca. «En el momento me marché tranquila pero luego la cabeza me daba vueltas. ¿Cómo queréis que esté?», preguntaba Isa a sus compañeros de programa visiblemente enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes