«Qué horror»: Susanna Griso, sobresaltada en pleno ‘Espejo Público’ al enfrentarse a su peor pesadilla

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso, molesta por los problemas de conexión en Espejo Público

Susanna Griso ha confesado en ‘Espejo Público’ cuál es su mayor miedo: «No hay nada me dé más miedo».

La periodista y comunicadora Susanna Griso ha sorprendido este miércoles por la mañana en ‘Espejo Público’ al confesar a todos sus compañeros del plató y, por ende, a la audiencia cuál es uno de sus mayores miedos y por el que tiene incluso hasta pesadillas.

La presentadora de Antena 3 ha revelado que ha tenido la valentía de nadar junto a tiburones, pero hay otro animal marino que le provoca auténtico pavor. «Yo me he bañado con atunes, con tiburones y ballenas inmensos y que pueden llegar a medir hasta cuatro, cinco o seis metros», ha explicado, dejando bastante sorprendidos a sus tertulianos.

«No hay nada que me dé más miedo que una medusa»

En ese sentido, según Griso, pese a haber nadado con estos peligrosos animales marinos, tiene auténtico terror a una especie que, en cambio, es mucho más pequeña. «No hay nada que me dé más miedo que una medusa», ha comentado la presentadora.

Así, Griso ha sacado a la luz su fobia hacia las medusas, después de que su compañero, el colaborador Diego Revuelta, anunciara que dos buceadores se han encontrado este miércoles con una medusa gigante en Vigo. Al verse esa noticia, Susanna se ha sobresaltado y mucho mientras contemplaba las imágenes del descubrimiento y ha añadido: «qué horror».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla

Archivado en

· · ·