«A su puta casa»: La salida de tono de Ana Rosa Quintana con Martínez Almeida en Telecinco

El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, entraba en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar del posible toque de queda en Madrid.

Ana Rosa Quintana entrevistaba este viernes por la mañana al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, para abordar una medida anti covid que se ha planteado en la comunidad de Madrid y en todo el país: el toque de queda. De hecho, en la comunidad Valenciana, su presidente Ximo Pug ya ha anunciado esta drástica medida hasta diciembre. Restringe la movilidad de doce a seis de la mañana.

Ante la posibilidad de que esa imposición también se aplique a Madrid, la presentadora de las mañanas de Telecinco ha entrevistado en directo al político para valorar esta medida y la implantación de esta bajo el paraguas de un marco jurídico distinto al estado de alarma, que vence este fin de semana.

Al valorar ese mencionado toque de queda, que en los últimos días está ocupando la inmensa mayoría de titulares y que cobra cada vez más fuerza como medida para frenar la alta incidencia de contagios. Una tasa que este jueves alcanzaba su récord diario con más de veinte mil casos, era ahí cuando se producía un exabrupto por parte de Ana Rosa con Almeida.

«A las 12 todos a su puta casa»

“Ya le han puesto muchos nombres: confinamiento nocturno, medidas Cenicienta, que se me ocurre a mí porque a las 12 de la noche nos vamos a casa o a las 12 todos a su puta casa”, decía Ana Rosa ante la cara de sorpresa del político, que se ha limitado a soltar una sutil carcajada. Un instante recogido rápidamente en redes sociales.

Un día antes, Ana Rosa en plató quiso elogiarle en relación a la moción de censura fallida de Vox, asegurando que la opinión del alcalde de Madrid es «lo que piensa mucha gente».

«Mucha gente que ayer estaba viendo la tele dice: ‘Oiga, ¿y qué hay de lo mío? ¿Voy a poder abrir el restaurante mañana? ¿Me van a encerrar en casa dos semanas? ¿Están saturadas las UCI?’ Eso es lo que le preocupa a la gente», comentaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda