Sale a la palestra la hija desconocida de Kiko Matamoros tras años apartada

Kiko Matamoros habló abiertamente en ‘Sálvame’ de su hija Lucía, la mayor de todos los hermanos, y con la que tampoco tenía contacto.

Kiko Matamoros ha pasado en los últimos dos meses uno de los momentos más duros y delicados de su vida. Todo después de la complicación de su intervención de vesícula. Una serie de infecciones, una pancreatitis, le ha llevado a estar varias semanas hospitalizado y eso se ha traducido en un deterioro en su salud.

Por descontado, ha sido su pareja Marta López la que ha estado en todo momento a su lado en el hospital, sin separarse del colaborador de televisión. También la encargada de ir ofreciendo a la prensa el parte sobre la evolución de Kiko. Pero no solo ha sido la influencer la que le ha mostrado su apoyo durante estas complicadas semanas.

También sus hijos, especialmente Diego Matamoros con el que por fin ha firmado la paz y el acercamiento ha sido más que evidente. Eso sí, Kiko se lamenta por todos estos años de guerra pública que, como dice, no podrá recuperar jamás. “Con Diego he tenido cuatro años de distanciamiento y eso no lo voy a recuperar en la vida», confiesa.

En ese sentido, también lamenta que ahora esos errores del pasado se vuelvan a repetir con su otra hija, Anita Matamoros, con la que mantiene un enfrentamiento en la actualidad. «Tengo mucha nostalgia ahora del tiempo que no he estado con mis hijos y eso no lo voy a recuperar en mi vida. Con Ana me va a pasar igual», lamenta.

Pero sin duda alguna, lo que no sabíamos es lo que se había producido en plena convalecencia con su otra hija, Lucía Matamoros. Desconocida por prácticamente todos y de la que hablaba abiertamente este martes. Tras años separados, también se ha consumado un acercamiento entre ellos.

De hecho, con su visita en el hospital enterraron esos problemas del pasado. Kiko ha contado que tuvo un emocionante detalle por el que casi rompió a llorar mientras lo contaba en ‘Sálvame‘. Y es que Lucía apoya claramente su relación Marta. «Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo: ‘papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'