‘Sábado Deluxe’: Paz Padilla se abre en canal y cuenta cómo fue el último adiós a su marido

Paz Padilla
Paz Padilla

La humorista ha concedido su primera entrevista a ‘Sábado Deluxe’ tras la muerte de su marido Antonio Vidal

Paz Padilla se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ por primera vez tras la muerte de su marido, Antonio Vidal. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de entrevistar a la humorista, que no ha dudado en agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por sus compañeros. Además, la presentadora ha explicado a la audiencia cómo fueron los últimos días de su marido.

Sin duda alguna, esta probablemente sea una de las entrevistas más duras para Paz Padilla. De hecho, la humorista ha pedido al programa que, por lo menos al inicio, no proyectaran imágenes de ella con su marido. Por este motivo, de fondo han puesto un cielo estrellado. Sin embargo, Padilla no ha tardado en abrirse en canal y expresar todas sus emociones.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Paz Padilla en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez entrevista a Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’.

Ha sido en torno a su último adiós sobre lo que la humorista se ha querido expresar sin reparos. “Quería pasar cada segundo que me quedara con mi Antonio. En el confinamiento fui feliz. Yo le pedía a Pedro Sánchez que alargara el confinamiento”, ha explicado. Si algo tenía claro Paz Padilla, y así lo ha explicado en ‘Sábado Deluxe’, es que quería pasar sus últimos días a su lado. “Quise disfrutar los últimos días que me quedaban con el amor de mi vida”.

«En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias», ha explicado. Tampoco ha dudado en explicar a Jorge Javier Vázquez cual era su plan favorito. «Le cogía y le decía que le quería». La presentadora ha explicado que lo único que quería entonces era estar con su Antonio y vivir el momento. «Vivir el momento no es irse de borrachera ni viajar, es sentarse, decirse te quiero y dejar el tiempo pasar», ha proseguido.

Una muerte bonita acompañado de los seres queridos

Probablemente el momento más duro de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha sido cuando Padilla ha hablado de la muerte, de las últimas horas, del adiós. “Antonio, mi marido, se murió en mis brazos. Yo le decía ‘gordito, ven por mí cuando me toque, no vayas a venir antes, que quiero tener nietos’. Poco a poco mi gordo se fue yendo, fue tan mágico… Hay que saber soltar…”, ha explicado la presentadora. No estaba sola, estaba acompañada por toda su familia y sus amigos.

Horas más tarde, Antonio nos dejó. «Se fue su cuerpo, su amor sigue conmigo», ha explicado. «Poco a poco mi gordo se fue. Todos nos dimos la mano y le deseamos buen viaje». Además, ha recalcado como detalle que su perra siempre ha estado al lado de su marido durante la enfermedad. «Cuando murió se tumbó en la cama con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'