‘Sábado Deluxe’: Massiel atiza sin piedad a Irene Montero y Pablo Iglesias reacciona en directo

Massiel Irene Montero Sábado Deluxe
Massiel Irene Montero Sábado Deluxe

La cantante ha criticado duramente a Irene Montero y Pablo Iglesias en ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier ha confesado que el vicepresidente del Gobierno le ha mandado un mensaje en directo tras los ataques de Massiel

Massiel ha vuelto a sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para analizar la situación política y social provocada por la crisis del coronavirus, con pulla incluida a Irene Montero. La artista ha visitado el programa de Telecinco con duras críticas a la clase política por su incapacidad de firmar pactos y recordando a la audiencia la importancia del uso de la mascarilla.

Aunque la cantante siempre se ha declarado de izquierdas, en esta ocasión ha querido criticar con dureza a Podemos. Sus palabras han provocado un brutal desencuentro entre ella y Jorge Javier Vázquez. Massiel acusa a Jorge Javier de ser íntimo amigo de Irene Montero y Pablo Iglesias, unas palabras que ha desmentido el presentador en ‘Sábado Deluxe’.

Los reproches a la clase política han empezado con una pregunta de Jorge Javier: «¿En todo este tiempo que es lo que más te ha cabreado de las noticias que has leído?». «A mí cada vez que abre la boca Irene Montero se me pone muy mala leche. Lo tengo que decir. Sé que es la mujer del vicepresidente del Gobierno, pero todo lo que veo en Facebook me parece terrible», explica.

Por su lado, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por qué. «Lo de la señal de tráfico, que no puede haber un cartel de un niño que dé la mano a una niña, ¡pero si ese cartel existe desde siempre! Ya sé que es amiga tuya..», ha explicado. El presentador ha negado que sea amiga suya y le ha recomendado dejar de creerse todo lo que lee en Facebook.

Jorga Javier Vázquez entrevista a Massiel en 'Sábado Deluxe'.
Jorga Javier Vázquez entrevista a Massiel en ‘Sábado Deluxe’.

«Igualmente nada de lo que dice Irene Montero en el Parlamento tampoco me convence», contestaba ella. «Pero entonces, ¿qué pasa?, ¿te has hecho de Ciudadanos?», bromeaba él. Entonces, la cantante ha sorprendido fulminando al exlíder de Ciudadanos: «Odio cordialmente a Rivera. Porque si Rivera hubiese pactado con el PSOE no tendríamos lo que tenemos ahora».

Jorge Javier Vázquez invita a Massiel a una cena junto a Pablo Iglesias

La artista también ha tenido tiempo para criticar al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Massiel se ha mostrado contraria a la idea del político de hacer un referéndum sobre la monarquía. «No me toques los huevos, Pablito. Ahora lo importante es conseguir financiación para contratar más médicos. Que se ponga las pilas», sentenciaba.

Tras sus duras palabras, Jorge Javier bromeaba invitándola a una cena con los políticos y le ha confesado que el líder de Podemos le había mandado un mensaje en directo. «Me ha escrito Pablo para saber cuándo cenamos con él». «¿Viene solo, acompañado, o trae a toda la escolta?«, ha contestado Massiel con ironía. «Vamos a cenar en mi casa, Irene, Pablo, tú y yo«, ha aclarado Jorge Javier. «Me lo voy a pensar«, ha respondido Massiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.