Mofas a Perico Delgado por lo que hizo en ‘Masterchef Celebrity’ y su pillada en el baño

Los compañeros de Pedro Delgado en la retransmisión del Tour han bromeado sobre su participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Pedro Delgado dejó este martes su faceta de comentarista de la Vuelta a España o del Tour de Francia en TVE, para probar suerte como concursante de ‘Masterchef Celebrity‘. Y aunque por el momento, no ha destacado mucho su presencia, su paso por el talent de cocina ya le ha traído más de una broma.

Y es que precisamente, Perico está haciendo doblete ahora mismo en TVE. Por un lado, sigue como comentarista del Tour (que este año ha cambiado de fecha por la crisis del coronavirus) y por otro lado le podemos ver entre fogones los martes por la noche.

Algo que ha llevado a que este miércoles durante la retransmisión de una de las etapas reinas del Tour se colara su participación en el talent de cocina producido por Shine Iberia tras un pequeño despiste en directo.

«Te acuestas tarde viendo MasterChef…», le soltaba su compañero Carlos de Andrés en clara referencia al estreno del programa que se alargó este martes hasta las 2 de la madrugada con una duración de hasta 4 horas.

Pero las bromas a Perico no han quedado ahí. Juan ‘Purito’ Rodríguez, otro de los comentaristas, se unía a las mofas al ex-ciclista y sostenía entre risas que «Estás más en la tele que Jesús Vázquez, esto no puede ser»

«Ayer hasta la 1 cocinando, viendo si me echaban o no«, les contestaba por su parte Delgado tirando también de humor y mostrando el buen rollo que tiene con sus compañeros de retransmisión.

Bromas sobre la pillada en el baño

Y puestos a hacer bromas, Carlos de Andrés tampoco ha tenido reparos en hacer alusión al embarazoso momento en el que un micrófono abierto pilló hace unos días a uno de los comentaristas mientras se encontraba haciendo pis en el baño.

Y ha sido cuando el comentarista confirmaba que se trataba del propio Perico después de que este se preguntara por qué Carlos de Andrés no se había enterado de un momento de la etapa. «Me he ido al lavabo sin micrófono, no como tú», contestaba el periodista desatando las risas en el estudio. «Aquí hay que venir con cuchillo eh», añadía Purito al ver como sus compañeros no paraban de lanzarse zascas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'