Lista completa de famosos que concursarán en ‘El Millonario’ en su vuelta a Antena 3

Antena 3 presente en el FesTVal la versión vip del concurso en el que «los famosos saldrán de su zona de confort»

Uno de los programas más míticos de la televisión está de vuelta una nueva temporada. ‘El Millonario’ regresa a Antena 3 tras los especiales por su 20 Aniversario con una versión vip en la que los famosos se enfrentarán a las preguntas del emblemático concurso para donar el bote a una causa benéfica.

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación telemática de la nueva versión del programa con Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Antena 3; Yolanda Martín de Warner ITVP, y Juanra Bonet, presentador del espacio.

Carmen Ferreiro, Juanra Bonet y Yolanda Martín en la presentación

Carmen aseguraba que «estamos ante una temporada vibrante en la que han participado escritores, presentadores, actores y cantantes». Además, ha puesto en valor el concurso ya que «el millonario contribuye a ese compromiso de calidad y variedad que siempre buscamos desde Atresmedia» . Y ha valorado muy positivamente la labor de Juanra a la hora de presentarlo. «Es un formato que era un reto asumir por su dilatada historia y con tantos presentadores a sus espaldas; que Juanra ha encajado a la perfección», añadía.

Yolanda Martin señaló que «aceptamos sin duda el encargo de Antena 3 porque sabemos que esta casa sabe muy bien hacer los concursos y nos sentimos genial». Sobre la nueva temporada con famosos, afirma que «lo más sorprendente ha sido ver a todos los famosos fuera de su zona de confort»; además que «esperamos entretener al espectador y que se sorprenda».

Y al igual que hacía Carmen, Yolanda le dedicaba unas bonitas palabras a Juanra. «Tiene unas cualidades brillantes y una capacidad de improvisación salvaje y lleva la tensión a límites insospechados», decía sobre el presentador.

Juanra, por su parte, declaró sentirse muy contento en este programa: «es un honor estar sentado en esa silla, es historia de la televisión. También quiso compartir que «en el millonario vamos a ver a los famosos de una forma que no se ha visto nunca. Están emocionalmente muy vulnerables en esa silla».

El concurso, que en estos momentos está en fase de edición, se ha grabado durante todo el mes de julio bajo estrictas normas de seguridad y aún no tiene fecha prevista de estreno.

Lista de famosos concursantes

Actores, presentadores, cantantes o escritores se sentarán junto a Juanra Bonet para intentar conseguir el mayor premio posible. Todo lo recaudado irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero y Javier Sardà.

Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa son los famosos que participarán en estas entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias