Ángel Garó interrumpe ‘Sálvame’ pidiendo al público que vea Antena 3 y Jorge Javier le corta así

Ángel Garó ha promocionado en ‘Sálvame’ su fichaje en la serie ‘Veneno’ de Antena 3 durante su conversación con Jorge Javier Vázquez.

Sálvame‘ empleaba la franja de emisión del Tomate para abordar las llamadas más polémicas a las que se ha tenido que enfrentar el equipo de investigación del programa. Los entresijos a la hora de dar con aquellos famosos o personajes mediáticos que se han visto envueltos en un escándalo.

Los más llamativos han estado protagonizados por rostros como Ángel Garó, Jesús Quintero o Carlos Lozano, entre otros. Y este martes tocaba el turno de tratar esas «llamadas prohibidas», como han bautizado a esa especie de sección, de Ángel Garó.

Todos los espectadores tendrán en la memoria aquel momento del malagueño, subido al balcón desnudo y gritando en malas condiciones, que dio la vuelta a las redes y que le puso en primera línea de fuego nuevamente. Tanto que a los pocos meses le valió un pase para embarcarse en la aventura de ‘GH VIP’.

Aquí su imagen también quedó bastante lastrada por las actitudes tan controvertidas que demostró ante toda la audiencia. Si bien, tras abordar esa llamada, Ángel Garó se ponía en contacto con el programa y entraba en directo para mantener una conversación con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores presentes en plató.

En ese sentido, Garó ha justificado aquella salida de tono en el pasado: «Hay que entender que siempre hay una conversación previa, yo he intentado atender de la mejor manera, cuando estaba mal fuisteis hiperpesados, de un puchero habéis sacado el pollo y no la patata».

Pero el momento surrealista, recogido al instante en redes sociales y que nadie esperaba, se producía al término de esa conversación cuando el humorista anunciaba en pleno directo su fichaje por la serie ‘Veneno’ de Antena 3, que está teniendo mucho éxito de crítica.

En ese momento, Jorge Javier intentaba despedir la llamada abruptamente, ya que Ángel iba más allá y pedía a la audiencia que viera Antena 3. «Por cierto, a ver si veis Antena 3, la cadena triste, y me veis a mí en La Veneno», decía Garó. «Si hombre, lo de Antena 3 no me interesa. Están las cosas como para interesarme», respondía Jorge, que ha cortado la llamada de inmediato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'