Gran duelo de zascas entre Iñaki López y Rafa Hernando por el acoso a Pablo Iglesias y su familia

Iñaki López Rafa Hernando
Iñaki López Rafa Hernando

El presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, se ha enfrentado a través de las redes sociales con el político Rafa Hernando

Iñaki López vuelve a pronunciarse sobre asuntos políticos, pero esta vez a través de su cuenta de Twitter y con bronca con Rafa Hernando incluida. El presentador de ‘La Sexta Noche’ ya nos tiene acostumbrado a sus sentenciadoras respuestas a VOX o ataques a los imprudentes con el coronavirus. En esta ocasión el periodista ha querido pronunciarse sobre el inaceptable acoso que han sufrido Irene Montero y Pablo Iglesias mientras disfrutaban de sus vacaciones.

Aunque Iñaki López nos tiene acostumbrados a ser muy duro con Pablo Iglesias, el presentador ha salido en su defensa. «Nos está quedando un país precioso», escribía irónicamente a una noticia de La Sexta en la que se informaba del acoso sufrido. «Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan la casa donde veraneaban en Asturias tras sufrir acoso, insultos y amenazas», decía la misma.

Lo que no era de esperar es que Rafa Hernando le contestaría reprochándole sus palabras: «Llevas razón Iñaki, pero si muchos medios no hubieran reído las gracias de la izquierda, y hubierais condenado los acosos contra la gente del PP, cuando lo del “jarabe democrático” quizás no estaríamos así«. Así parecía, no solo defender el acoso ejercido sino culpabilizar a medios de comunicación como La Sexta de ello.

No obstante, Iñaki López no ha dudado en contestar a Rafa Hernando. «Buenas noches Rafael! En mi casa siempre hemos preferido que dejen a los políticos y a sus familias trabajar y/o descansar. No nos gustan los acosos. Espero esto sirva para que ustedes rebajen el tono y busquen puentes, que falta nos hace a todos. Un abrazo!», expresaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.