María Llapart, al borde de las lágrimas tras el homenaje a las víctimas del coronavirus

La presentadora de ‘Al rojo vivo’ no ha podido contener la emoción este jueves.

La Sexta se ha volcado este jueves con el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que se ha realizado en el Palacio Real de Madrid. La cadena ha emitido un especial de ‘Al rojo vivo’ conducido por Antonio García Ferreras y con Ana Pastor y Verónica Sanz de reporteras. Pero después, María Llapart ha cogido el relevo con el programa en su horario habitual.

Cuando ya estaba la presentadora, el programa entrevistaba al hermano de José María Calleja, el periodista que falleció por el coronavirus.  «Nos acordamos hoy de Calleja y de tantos Callejas que ya no están con nosotros«, afirmaba Ana Pastor al final de dicha entrevista.

«Sí, con ellos, porque todas y cada una de las personas que fallecieron caían como una losa sobre nuestras espaldas mientras estábamos todos en casa confinados luchando contra el virus», añadía la presentadora desde el plató.

«Cuánta emoción, ¿eh? Cuántas heridas. Yo decía, cuántas heridas emocionales abiertas, que no sé si somos conscientes, seguramente sí, y que están saliendo ahora y salen en el día a día, no sólo hoy…por este homenaje…», proseguía diciendo Llapart al borde de las lágrimas.

«Sino que nos salen en el día a día cuando pensamos en lo que hemos pasado. Por primera vez este país celebra una ceremonia civil en reconocimiento a los fallecidos en esta pandemia», concluía dando paso a Gemma Robles, la directora adjunta de El Periódico de Cataluña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso