La intensa declaración de amor de Hugo Sierra a Ivana con giro en sus planes de futuro

Hugo Sierra e Ivana Icardi están más enamorados y felices que nunca, y dejan constancia de ello a través de sus redes sociales.

Después de haberse dado una segunda oportunidad tras su paso por ‘Supervivientes 2020′, Ivana Icardi y Hugo Sierra no paran de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Gracias a sus redes sociales, hemos sido testigos de todos los pasos que van dando en su historia de amor, y de los muchos planes que están haciendo juntos. Planes que van desde románticos paseos, hasta disfrutar de ricas comidas y cenas.

Además, no dudan en dedicarse piropos en sus respectivas cuentas de Instagram. Tales como: «Me haces completamente feliz amor»; «Me encanta mimarte»; «Nada está perdido cuando sr tiene el valor de comenzar una vez más»; «Te amo bebita».

Les gustaría vivir juntos, pero aún no saben donde

Fue hace unas semanas, cuando Hugo e Ivana decidieron darse una segunda oportunidad. Así hablaba la argentina de su chico en una visita a ‘Sálvame’: «Lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie».

Tan felices están, que ya están pensando en vivir bajo el mismo techo. Aunque esto a ella le da un poco de «miedo», ya que, antes de dar ese paso, tendrían que decidir donde vivirían.

Y es que, Hugo reside en Palma de Mallorca, donde también viven sus hermanos y su madre. Mientras que Ivana preferiría instalarse en la capital. «Me gustaría mudarme a Madrid, porque en Italia no me siento. Mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda», explicaba la joven.

Además, Ivana reconoce que una vez se alejaron de la presión de ‘Supervivientes’, les está resultando más fácil seguir con su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar