La inquietante confesión de Belén Esteban sobre Paz Padilla: «No sé qué decirle»

Belén Esteban desveló en ‘Sálvame’ su última conversación con Paz Padilla, una semana después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

Hace poco más de una semana que Paz Padilla perdía al ‘amor de su vida’, su marido Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer contra el que llevaba un año luchando. Desde entonces, sus compañeros de ‘Sálvame‘, desde directores a colaboradores, se han volcado con la presentadora.

Algunos de ellos, como Marta López, Kiko Hernández y los directores David Valldeperas y Raúl Prieto viajaron hasta Zahara de los Atunes para acompañar a Paz en el último adiós a su marido. Los demás, que no pudieron viajar hasta la localidad gaditana, también se han mostrado muy preocupados por cómo afrontara su compañera y amiga esta durísima etapa de su vida.

Muy pocos sabían de la enfermedad de Antonio Juan, ya que Paz lo prefirió llevar en secreto y llevar el duelo en la intimidad. Una en las que la presentadora confió y sabía de la gravedad de la situación era Belén Esteban. Durante la tarde de este lunes 27 de julio, la colaboradora ha mostrado en ‘Sálvame’ su enorme preocupación por su amiga, con quien había podido hablar para transmitirle todo su cariño.

La conversación de Belén con Paz Padilla

«He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas…», ha revelado la Esteban, quien también ha reconocido que cuando habla con ella «no sé qué decirle». Tras esto, la colaboradora ha desvelado un dato desgarrador, que le inquieta, de la conversación con su amiga: «Me nombra a Antonio como si estuviera presente».

Con estas palabras, Belén ha puesto de manifiesto lo mal que lo está pasando la actriz y presentadora, por quien se ha mostrado muy preocupada. Este domingo, Paz compartía con todos sus seguidores de Instagram una reflexión sobre el que es, sin duda, el peor momento de su vida.

Pero, a su lado tiene, no solo a sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’, sino también, y sobre todo, a su hija Anna Ferrer, el mejor apoyo para ella en este duro trance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella