La madre de Hugo Sierra desvela el motivo del desplante de su hijo en la final de ‘Supervivientes’

Tras su eliminación frente a Jorge, Hugo Sierra no volvió a aparecer ante las cámaras y su madre ha desvelado la causa de su ausencia en ‘Supervivientes’.

Hugo Sierra provocó el momento más tenso de la gran final de ‘Supervivientes 2020‘ debido a su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Tras ser eliminado frente a Jorge y quedar en cuarta posición, el uruguayo, bastante molesto, anunciaba su retirada de la televisión.

«Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historie televisiva, no tengo el temple para esta historia», explicó Hugo ante un atónito Jorge Javier Vázquez, que le acusaba de mal perdedor.

Pero su rabieta no se quedó ahí. Sino que ni siquiera estuvo al final de la gala, cuando Jorge Pérez se proclamó ganador de esta edición. Un momento muy emocionante en el que sí estuvieron los últimos expulsados del reality, Barranco y Elena, así como Rocío Flores, la tercera clasificada.

«¿Hugo no ha querido quedarse? ¿No ha querido estar ahí Hugo?», preguntaba el presentador extrañado. «Tenía que estar aquí pero ha declinado la invitación», explicaba Lara Álvarez ante la sorpresa de todos.

«Hay una razón de peso» en la ausencia de Hugo

El motivo de esta inesperada ausencia de Hugo Sierra lo explicó su madre, Adriana, a la periodista de ‘El programa de Ana Rosa‘ Marta Riesco. Tras hablar por Whatsapp con Adriana, la periodista contaba lo que le había dicho. «Hay una razón de peso por la que Hugo no estuvo en el momento final de la gala. Hubo algo que vio injusto y él dará sus explicaciones en el debate».

Según ha desvelado Marta Riesco, la madre de Hugo le ha dicho que «cuando explique el motivo de su ausencia se entenderá y probablemente se le dé la razón». Además, Adriana ha reiterado a la periodista que su hijo va a dejar la televisión y que el debate del domingo será su última participación en la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'