La demoledora reacción del padre de Adara y Aitor por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Jesús Molinero, ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a la entrevista concedida por sus hijos Adara y Aitor Molinero.

Este sábado, por primera vez juntos en un plató de televisión, Adara y su hermano, Aitor, se sentaban en ‘Sabado Deluxe‘ para hablar de su durísima infancia. Y, además, de los conflictos que mantienen con su padre, Jesús Molinero.

Y precisamente éste estuvo muy pendiente de la entrevista de sus hijos. Y, a través de su cuenta de Twitter, se desahogó tras escuchar las duras palabras hacia él.

Adara se mostró muy dolida con su padre, por el apoyo que le dio a su ex, Hugo Sierra, tras su separación. Y la campaña que le está haciendo ahora para que gane ‘Supervivientes 2020’. Incluso comentó que a lo mejor se estaba «enamorado de Hugo», bromeó la joven.

«No creo que nadie se merezca esto»

La reacción de Jesús Molinero no se hizo esperar. A través de Twitter, donde es muy activo, se explayó de lo lindo. «Pase lo que pase, jamás vayáis a ningún sitio a hablar al de un padre, al igual que hago yo con mi familia, incluidos mis hijos». Y añadió: «No creo que nadie se merezca esto y sobre todo cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada». Y finalizó dejando claro que apoya a «Hugo y Adara también».

Pero ahí no se quedó la cosa. Por si había dudas sobre su último mensaje, quiso aclararlo: «Parece que no se ha entendido la última parte. Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace, por lo tanto, ¿nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí?».

https://twitter.com/Discovery4k/status/1266867611788328963

La mayoría de sus seguidores le mostraron todo su apoyo. Y había quienes le pedían que se sentara en un plató de televisión para dar su versión. ¿Se acabará haciendo un ‘Sábado Deluxe’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'